Android

Los emojis de Android por fin serán decentes y… sí, se entenderán

Android O estrena emojis. Y eso no es lo mejor, lo mejor es que por fin vamos a entender cuál es cada emoji. Durante el Google I/O 2017 pudimos ver un rediseño completo de los nuevos emojis que veremos muy pronto en cualquier dispositivo Android a partir de Android 4.4 KitKat.

Hasta ahora una de las cosas que me tiraban para atrás a la hora de usar un dispositivo Android eran sus emojis. Puede sonar patético, lo reconozco. Pero no hay color entre los emojis de iOS, que se corresponden con los de aplicaciones como WhatsApp, a los emojis nativos de Android, que prácticamente había que descifrarlos.

Así serán los nuevos emojis de Android

Decimos adiós a las famosas gotas de agua y decimos hola a las nuevas, y típicas, caras redondeadas. Más clásicas, más sencillas y más fáciles de entender. Similares a las que podemos ver en WhatsApp o en los dispositivos iOS.

Guía de primeros pasos en Android: mejor configuración y aplicaciones más recomendables

Así ha sido la evolución de los emojis de Android:

Si quieres ver todos y cada uno de los nuevos emojis, pásate por este artículo de Xataka donde han puesto una captura de todos ellos. Y después dinos, ¿se nota o no la diferencia? Una vez más, Android va por el buen camino.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: