Series

Amazon producirá una serie de ‘El Señor de los Anillos’ y tendrá varias temporadas

No cesaban los rumores sobre la posibilidad de ver una serie de El Señor de los Anillos y finalmente ha sido Amazon quien el pasado lunes anunció que había adquirido los derechos de televisión global del título, según su comunicado de prensa. Amazon ha adquirido un compromiso de varias temporadas para una serie de televisión basada en los legendarios libros.

«El señor de los anillos  es un fenómeno cultural que ha cautivado la imaginación de generaciones de aficionados a través de la literatura y la gran pantalla», dijo Sharon Tal Yguado, directora de Scripted Series, Amazon Studios. «Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos encantados de llevar a  los  fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media».

Lo que sabemos de la nueva serie de El Señor de los Anillos

Mientras que las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit estaban basados en los libros de J.R.R. Tolkien, la serie explorará nuevas historias de la Tierra Media.

Lamentablemente no se reveló más información en ese comunicado de prensa enviado por Amazon sobre el equipo que creará la serie o los actores y actrices que la protagonizarán. Tampoco información sobre cuando será el estreno de dicha serie, ni su nombre. Pero si sabemos que para disfrutarla necesitarás contar con una suscripción a Amazon Prime Video.

¿Será está la serie que Amazon necesita para dar el golpe con su servicio de suscripción que, hasta ahora, no había tenido mucho éxito en comparación con Netflix o HBO?

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar