Cine

El secreto del castillo de Darth Vader ha sido revelado

Una de las escenas más impactantes y a su vez la que más dudas nos genera de Rogue One, es ver el castillo donde se encuentra Darth Vader en el film. Esta fortaleza está situada en el sistema Mustafar, planeta donde se celebra uno de los combates más épicos de toda la saga.

Para aquellos que no lo recordéis, en el Episodio III – La venganza de los Sith, este sistema planetario es donde se desarrolla la batalla final entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. Es un planeta volcánico con mucha lava y queda reflejado así, tanto en el Episodio III, como en Rogue One cuando aparece el castillo.

El secreto que guarda Darth Vader

Como decía, en la película no cuentan por qué el villano de Star Wars “reside” en esta especie de castillo o fortaleza donde le podemos ver en un tanque de Bacta. Tras varios años después del estreno de la película, junto a bastantes teorías que circulaban por la red, por fin sabemos la verdadera razón de que Darth Vader esté en esta localización.

Stan Lee ha muerto a los 95 años

Hemos tenido que esperar al número 22 del cómic de Darth Vader para conocer este secreto. El Lord Sith ha elegido este emplazamiento para poder comunicarse con Padmé Amidala desde el más allá. Recordemos también que después de la batalla que hemos mencionado, Padmé muere tras dar a luz a los dos hijos de Anakin, Luke y Leia. Es por esto por lo que quiere obtener los poderes ocultos en este sistema, para poder hablar con el espíritu de su ya fallecida esposa.

La trama sigue de cerca con Darth Sidious que, enterado del objetivo de su aprendiz y por lo que conocemos de las películas, nos genera una nueva pregunta, ¿permitirá que consiga tal poder para ponerse en contacto con Padmé, tras decirle que él fue quien la mató? Tendremos que seguir de cerca los próximos números para ver qué sucede.

Alternativas gratuitas a Netflix, HBO y diferentes canales de TV de pago

 

Etiquetas

Sergy Fernández

Apasionado de los de los videojuegos y de la tecnología en general. Amante de lo retro. Cinéfilo y seriéfilo por gusto. Mediavidero.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: