Sin categoría

El próximo OnePlus se llamará OnePlus 5 y vendrá con pantalla curva y mejoras en la cámara

OnePlus es una compañía que ha logrado crear dispositivos bastante buenos, si bien no es una de las compañías más populares de Android, ha logrado ser una firma centrada en elaborar sus dispositivos y se esta convirtiendo en una marca favorita de muchos.

A diferencia de empresas como LG, Huawei o Samsung, quienes presentan más de 7 modelos distintos de dispositivos por año, la firma china sólo saca a la venta un smartphone cada 12 meses y en el caso del año anterior, sólo fueron 2.

El último terminal lanzado por OnePlus fue el OnePlus 3T el cual fue muy bien acogido por parte de los usuarios y ahora con este inicio de año, comienzan a llegar rumores del próximo terminal de la compañía y este llevaría el nombre de OnePlus 5.

Lo que se sabe del OnePlus 5

Concepto OnePlus 5
Concepto OnePlus 5

Como se comenta en el sitio web PhoneArena, el próximo terminal será el OnePlus 5, obviamente saltándose el número 4 que le correspondía, esto se debe a que se considera el número 4 como número de mala suerte en china, una peculiar sorpresa.

Los 5 juegos más vendidos de Nintendo Switch en lo que va de año

Según los rumores el OnePlus 5 podría ser muy similar al Samsung Galaxy S7 edge, ya que el terminal podría incorporar una pantalla curva por ambos laterales, aunque se diferenciaría totalmente del dispositivo de Samsung por su acabado cerámico en su parte posterior.

Por otra parte, se dice que se incrementaría la resolución de sus cámaras hasta los 23 megapíxeles, en el caso de la trasera y 16 megapíxeles en el caso de la delantera, este punto se tendría que conocer con más profundidad para saber si realmente el aumento de resolución mejoraría la experiencia con la cámara en los OnePlus, ya que al día de hoy se encuentran otros competidores que se les acercan, un ejemplo puede ser la propia cámara del Samsung Galaxy S7 edge contra la del OnePlus 3T

Novedades sobre el OnePlus 6 y su lanzamiento en 2018

Hasta ahora todo bien, pero otro dilema tendría OnePlus, retrasar su lanzamiento para que el dispositivo pueda tener el Snapdragon 835 o nuevamente usar el Snapdragon 821. Una difícil decisión que probablemente nos deje esperando el dispositivo unos meses más aunque aún no es probable. El procesador estaría acompañado por 6 GB u 8 GB de memoria RAM y en su versión más alta o potente, un almacenamiento de 256 GB.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: