Apple

El iPhone genera más ingresos que todo Amazon

Pues sí, es una realidad. El iPhone, el buque insignia de la marca Apple, genera más ingresos, que la propia Amazon en su totalidad. Sin duda el terminal es el producto mimado de Apple y se ve reflejado en el dinero que genera.

Es curioso ver como Amazon, gigante del comercio electrónico, servicios de cloud computing, y muchos otros, es superada por el iPhone. Con esto, Apple se convierte hace tan solo unas semanas en una empresa de un billón de dólares.

Aunque la compañía capitaneada por Jeff Bezos no se ha quedado atrás superando el billón. Lo cierto es que con el lanzamiento de los nuevos iPhone, se espera que Amazon como mucho llegue al 75% de los ingresos de Apple. Según la previsión de ventas de los nuevos terminales se esperan más 140.000 millones de euros.

Apple un billón

iPhone posiciona a Apple por encima de Amazon

Este hito histórico por parte de los de Mountain View, hacen que los esfuerzos de la compañía den beneficios mucho antes de lo esperado. Consiguiendo así el billón de dolares. No hay que olvidarse tampoco del resto de productos y servicios de la compañía, ya que, solo el año pasado generaron la friolera de 30.000 millones de dólares.

Junto con los nuevos iPhone, y el resto de dispositivos que les acompañaran, Apple espera aumentar esa facturación en más de 30.000 millones de este año. Y es que, el smartphone que revolucionó la industria de la telefonía se ha convertido en un más que un producto, en más que un teléfono inteligente, es sinónimo de estilo de vida.

Sin duda Amazon va a seguir liderando en su sector, y es algo a tener en cuenta, pero estoy seguro de que la gente ya está deseando probar los nuevos dispositivos que se presentan hoy en la Keynote 2018. ¿Qué opináis sobre los iPhone y los beneficios que genera para Apple? ¿Es mejor dedicarse a un solo producto o tener mas frentes como Amazon?

Sergy Kai

Apasionado de los de los videojuegos y de la tecnología en general. Amante de lo retro. Cinéfilo y seriéfilo por gusto. Mediavidero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar