Ya está disponible el navegador de Samsung para cualquier dispositivo

Compartir
Dispositivo Samsung

Durante el mes de junio de este año, el navegador de Samsung empezó a ser compatible con otros dispositivos. Hasta entonces, el navegador solo podía usarse desde los teléfonos de la marca, pero ahora, su nueva beta 6.2 ha llegado a la mayoría de smartphones Android.

Samsung Internet Browser para tu dispositivo móvil

Así lo ha anunciado la firma vía Medium, donde nos cuentan las características y puntos fuertes del navegador por defecto. Entre estas características resalta que ahora podrás instalarla con el único requisito de tener Android Lollipop o superior en tu Android. Por otro lado, el navegador cuenta con sincronización entre dispositivos no Samsung, un modo de alto contraste y bloqueo de contenido.

Esta beta la puedes encontrar directamente de la Google Play Store, por lo que es un punto positivo que no se tendrá que buscar ningún APK, como se mencionó anteriormente el navegador cuenta con funciones utiles como el bloqueador de anuncios y para ser una beta, cuenta con un rendimiento bastante bueno, a continuación te contamos sus novedades.

Novedades de la beta 6.2 del navegador

Lo primero que se puede observar al instalar el navegador es su capa, cuenta con la estética de Samsung Experience incluso en sus animaciones. Cuenta con un apartado de extensiones donde se ubica un modo de asistente de vídeo y un apartado de bloqueadores de contenido con una amplia lista de bloqueadores recomendados.

Cuenta con un modo noche que no destaca mucho ya que es demasiado acentuado, cuenta también con un modo privado o secreto. En este modo no es posible sacar capturas de pantalla, incluso el mismo sistema nos notifica de que no es posible realizar esa acción.

Samsung Internet está disponible para su descarga desde Google Play totalmente gratis, recuerda que el único requisito es tener Android Lollipop instalado o superior. Te invitamos a probar este navegador que a pesar de que se encuentra en su versión beta, destaca bastante.

 

¿Te gustó este artículo? Recibe los artículos en tu móvil en nuestro canal de Telegram