AndroidApple

Disfruta de todos los temas de Swiftkey totalmente gratis

Uno de los teclados más conocidos dentro del mundo de los smartphone, es Swiftkey. Una de las características principales de esta potente herramienta de escritura es su impresionante nivel de predicción, hecho que provocó el interés y posterior compra por parte de Microsoft. Según los propios desarrolladores desde que fue lanzada permitió ahorrar casi 10.000 millones de pulsaciones a sus usuarios. Una cifra impresionante.

Uno de los factores que también ha logrado que la aplicación sea una de las primeras opciones cuando hablamos de escritura, es la amplia variedad de temas de los que dispone. Temas que ahora son totalmente gratuitos tanto para Android como para iOS.

Swiftkey ya permite descargar todos sus temas totalmente gratis

A pesar de que la aplicación ya era gratuita y que traía algunas temas por defecto, si querías disfrutar de sus mejores temas había que pasar por caja. Su tienda, conocida como Swiftkey Hub, dispone de alrededor de 100 temas. El hecho de que este totalmente gratuita nos dice que Microsoft le encuentra la rentabilidad de otra forma y no necesita cobrar, noticia que como es obvio es bien recibida por los usuarios.

Las 10 curiosidades sobre Steve Jobs que quizás no conocías

swiftkey-2

Quizás ahora que conoces la noticia sientas aún más la necesidad de probar Swiftkey. Nada más acceder a sus temas, tendrás disponible un nuevo paquete denominado Vivid de forma totalmente gratuita como es obvio. No se trata de ninguna promoción por tiempo limitado, desde hoy y para siempre no tendrás que sacar la billetera para disfrutar de uno de los teclados más completos para dispositivos móviles.

¿Aún te preguntas por qué han tomado este camino? Una de las posibilidades es la que comento en una líneas más arriba, que los de Redmond ya no necesiten cobrar porque encuentran la rentabilidad por otras vías; la otra, que vea como sus usuarios se van hacia las opciones que ofrecen competidores como Google, que para más inri también te da la opción de personalizar su teclado.

Saca el máximo partido a tu iPhone con los nuevos "atajos" de Siri

Desde luego que no son más que suposiciones, aunque también es verdad que yo me decanto más por la segunda teoría. Y tú, ¿cual consideras que es el motivo de este cambio de rumbo? Me gustaría conocer tu opinión en la sección de comentarios.

Descarga Swiftkey para Android aquí. Si tienes iOS, no te preocupes, tu enlace es éste.

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: