OcioVideojuegos

Blizzard anuncia Diablo Immortal para Android y iOS

Durante la BlizzCon 2018, la gran empresa de videojuegos Blizzard llevará la experiencia de Diablo a los dispositivos móviles con la llegada de Diablo Immortal, “un juego de rol y acción multijugador masivo online”.

Este nuevo videojuego se ambienta en el mundo de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III y de hecho, ya puedes pre-registrarte en la página oficial.

Como se puede ver en la página oficial y también como lo comenta blizzard: “Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro. Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta, si sois lo bastante temerarios”

Huawei Video, el plan de Huawei para plantar cara a Netflix

Los jugadores podrán socializar con otros héroes, mejorar su equipo, crear objetos o formar grupos y podrán participar en eventos dinámicos en zonas públicas. Diablo Immortal es una colaboración entre Blizzard Entertainment y NetEase Games.

“Desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen, explorarán lugares familiares y recovecos hasta ahora desconocidos de Santuario”

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: