Cine

‘Detective Pikachu’, la primera película live-action de Pokémon ya tiene tráiler oficial

Ryan Reinolds será el encargado de poner voz a Pikachu.

Día raro el de ayer con la noticia de la muerte de Stan Lee a sus 95 años y la noticia algo más positiva, sobre todo para los fans de Pokémon, de la salida del primer tráiler oficial de ‘Detective Pikachu’, la primera película live-action de Pokémon en la que los Pokémon tendrán apariencia real. Ryan Reinolds (Deadpool) será el encargado de darle voz «dulce» a Pikachu. Ya en el tráiler vemos como Pikachu, encarnado por Reinolds, tendrá el característico humor del actor.

  • Tráiler en español:

  • Tráiler en versión original:

‘Detective Pikachu’ estará basado en el juego de Nintendo 3DS en el que Pikachu deja los combates Pokémon para ser un detective. En el tráiler vemos al personaje principal del juego, Tim, que en busca de su padre desaparecido se encuentra con Pikachu y es el único humano que entiende lo que dice y no el típico ‘PikaPika’ adorable que todos los humanos escuchan. Juntos irán en busca del padre de Tim.

«La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.»

Si te fijas mucho y muchas veces en el tráiler podrás ver a todos o casi todos los Pokémon que aparecerán en la película, algunos son: Flabébé, Comfey, Emolga, Yanma, Pidgeys, Dodrio, Charmander, Victini, Wooper, Goomy, Petilil y Swirlix, Venusaur, Bouffalant, Braviary, Psyduck, Jigglypuff, Charizard, Greninja… y muchos más.

‘Detective Pikachu’ está producida por Warner Bros, The Pokémon Company y Legendary Pictures y se estrenará en los cines de todo el mundo en el mes de mayo de 2019.

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar