Windows

Cómo descargar las ISOs oficiales de Windows y Office en 2020

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos tener las ISOs oficiales del software de Microsoft a mano, y también son muchas las veces en que no encontramos las adecuadas.

En Internet ser precavido te ahorra muchos problemas, por lo que tener una herramienta desde la que puedes descargar estos programas de los propios servidores de la compañía, es un lujo. Bien sea porque necesites una versión antigua o la más reciente, con Microsoft Windows and Office ISO Download Tool podrás hacerlo.

La herramienta perfecta para descargar cualquier ISO oficial

Esta herramienta se complementa con este artículo, en el que explico un método para activar Microsoft Office 2019 gratis. Es un procedimiento que puede ayudar a muchas personas, y que sigue teniendo total validez. Dicho esto, si podéis, siempre es mejor comprar una licencia oficial de Microsoft.

Tened en cuenta que este programa os servirá para descargar las versiones oficiales disponibles alojadas en los servidores de la compañía. Bien sea de Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10; pasando por Office 2007, Office 2010, Office 2013, Office 2016 y Office 2019 para el sistema operativo de los de Redmond.

También estarán disponibles las versiones para el sistema operativo de la manzana. Concretamente Office 2019 para Mac, así como también las 2011 y 2016.

Podrás elegir los paquetes completos de los programas, y las versiones de Windows, de forma totalmente sencilla y gratuita. Cundo selecciones tu opción preferida, abrirá tu navegador y comenzará la descarga. Así puedes guardarlo para otra ocasión o para compartirlo con otra persona.

Descarga el archivo comprimido aquí, o bien desde la propia web del desarrollador. O Recuerda que estás descargando solo las imágenes de sistema, ahora quedaría el paso de añadir tu licencia para que todo vaya como la seda. Aquí tienes un método gratis y legal. 

 

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: