Wallpapers

Descarga los fondos de pantalla de los iPhone 8 y iPhone X

Hace unas horas Apple lanzaba su nuevo iPhone X el cuál analizamos ayer después de su salida, con el que quiere celebrar los 10 años desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente. Dicho terminal viene con varias tecnologías que ya tenemos en Android desde hace tiempo como la carga inalámbrica o las pantallas OLED.

Por ello, cada vez que un nuevo terminal es presentado, todo el mundo esta deseando probar los fondos de pantalla que vendrán con los nuevos iPhone X y iPhone 8. Siempre con la máxima resolución para que lo disfrute todo el que quiera en su propio dispositivo ya sea Android o IOS.

Descarga los nuevos fondos de pantalla de iPhone en tu smartphone

Una gran variedad de fondos de pantalla traen los nuevos dispositivos de Apple y es que a parte de los fondos con colores vivos y gradientes para aprovechar la nueva pantalla OLED del iPhone X, también traen fondos los cuáles se utilizaron en los primeros terminales, con ello quieren rememorar el primer lanzamiento de un smartphone con la manzana mordida y poder disfrutar de los antiguos fondos de pantalla en ahora uno de los mejores dispositivos en el mercado.

Puedes descargar los fondos de pantalla aquí y personalizar tu dispositivo tanto Android como IOS con una apariencia colorida o retro.

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar