AndroidApple

Coverfy, cómo organizar tus seguros y ahorrar dinero de forma segura

Hoy quiero hablar de una APP que nos permitirá organizar todos nuestros seguros desde el móvil o tablet. Con Coverfy dispondremos de toda la información de nuestras pólizas en cualquier momento, en cualquier lugar y de forma completamente segura.

Ayuda inmediata tanto en siniestros como emergencias, siempre disponible durante las 24 horas del día. Todas las facilidades, sin tener que estar de papeleo ni con el estrés de estar buscando en un lado y en otro. Lo hacen por ti, sin complicaciones, gratis.

¿Qué ventajas tiene?

Para empezar, podemos optimizar todas nuestras pólizas sin hacer prácticamente nada. Buscan por nosotros el mejor precio para el tipo de seguro que tengamos, sin perder ninguna cobertura, pero ahorrando dinero por ello.

Además si queremos, también pueden encontrarnos mejores coberturas para nuestros seguros, contando con los mejores asesores con amplia experiencia y titulación, disponible por teléfono o por email, y todo esto por si no lo he dicho, completamente gratis.

Coverfy Registro

Fácil, cómodo y con garantías

No hay nada de que preocuparse, siempre con garantías y con la máxima seguridad, gracias a sus conexiones cifradas de 256 bits con certificación SSL, cumpliendo con con la normativa vigente de alto nivel de la Agencia de Protección de Datos. Un sistema de seguridad como debe ser.

Además es una empresa de Correduría de Seguros 100% autorizada por la dirección general de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Trabajan con más de 30 aseguradoras, así que es muy fácil que las nuestras estén entre ellas.

¿Por qué usar Coverfy?

Normalmente, de media gastamos más de 1700€ cada año entre nuestros seguros de la casa, de vida, del coche o moto, el de salud… Y lo peor es que la mayoría no sabemos qué nos cubre y qué no. Tampoco sabemos si pagamos mucho por ese tipo de seguro, o que hacer cuando lo necesitamos.

Coverfy Seguros

Pues bien, Coverfy soluciona todos estos problemas, ya que piensa en todos estos problemas y en otros que podamos tener como clientes de aseguradoras. Gracias a la aplicación donde tendremos todas nuestras pólizas organizadas,  podremos verlas al momento. Si tenemos dudas contamos con asesores que conocerán perfectamente la manera de ayudarnos y darnos solución, además de contratar por nosotros pólizas que nos harán pagar menos cada año e incluso beneficiarnos de coberturas mejores.

Todo esto sin que tengamos que hacer nada, ni papeleo, ni llamas, ni perder tiempo buscando por Internet, nada de nada, se ocupan ellos totalmente gratis. Contando con la máxima seguridad y garantías.

En resumen, todos nuestros seguros en nuestro móvil o tablet organizados. Accesibles 24 horas, con ayudas por siniestros y emergencias. Pólizas optimizadas, para pagar lo menos posible sin perder coberturas e incluso buscar nuevas coberturas que puedan interesarnos pagando lo menos posible, con la máxima seguridad. Asesores expertos, que hacen todas las tareas que se requieran por nosotros, sin complicaciones, y con la máxima garantía. Todo esto de manera gratuita ¿se puede pedir más?

Coverfy - Todos tus Seguros
Coverfy - Todos tus Seguros
Developer: Coverfy
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Sergy Kai

Apasionado de los de los videojuegos y de la tecnología en general. Amante de lo retro. Cinéfilo y seriéfilo por gusto. Mediavidero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar