Ocio

El corto animado homosexual que ha enamorado a Internet

El corto animado «In a Heartbeat» ha causado furor en Internet. Durante su primer día ya acumuló 6 millones de reproducciones e infinidad de comentarios debido a su controvertida trama. Trata de dos niños que descubren su amor por otra persona del mismo sexo pese a intentar ocultarlo al publico.

La animación del corto recuerda mucho a las películas de Pixar, sin embargo sus creadores son dos estudiantes de cine llamados Beth David y Esteban Bravo. En la obra quieren trasmitir a los jóvenes que pueden sentir amor por otras personas del mismo sexo sin tener que reprimirlo o sentirse inseguros sobre ello.

Enseña cómo se enamoran dos jóvenes

Para ello, sin decir ni una palabra, muestran como un niño esta enamorado de otro a través de un caricaturesco corazón rosado y como el protagonista no quiere que se conozca sus intenciones al intentar frenar su corazón. En los 4 minutos que dura muestras tanto el cálido amor del protagonistas como la fría mirada de gente frente a este tipo de relaciones.

Sin embargo no a todo el mundo le ha gustado, mucha gente esta en desacuerdo con el vídeo ya que afirman que fomenta la homosexualidad entre los mas jóvenes creando así una ola de comentarios y discusiones que aun sigue creciendo.

Comentarios como «vulneración a los derechos de los niños», «homosexualizar a las masas» o «al final ser homosexual va a ser obligatorio» son muchos de los comentarios negativos que encontraremos en diferentes medios que publicaron el corto.

Y tú ¿qué opinas? ¿qué opinión merece para ti el vídeo? 

Adrián Botana Pérez

Estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid, amante de los videojuegos y la tecnología desde niño. Soy mas de Linux que de Windows pero siempre con ambos en mi PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: