Tecnología

Así son los nuevos Vengeance 6100 de Corsair

Una serie especial para los jugadores

CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de alto rendimiento y componentes para entusiastas, anunció en enero de este año sus nuevos modelos de impresionantes PC para juegos con la tecnología AMD, la serie CORSAIR VENGEANCE 6100.

Una gama interesante, para un sector en constante crecimiento y que es cada vez más exigente.

Corsair Vengeance 6180 y Vengeance 6182, potencia en estado puro

Comenzando con la VENGEANCE 6180 y la VENGEANCE 6182, estos PC Gaming de última generación combinan la potencia de los procesadores AMD Ryzen de tercera generación y los gráficos AMD Radeon RX 5700 Series con componentes CORSAIR de alta calidad. Todo en un factor de forma de cubo compacto que es 33% más pequeño que una torre central estándar. Y rebosante con iluminación RGB totalmente personalizable.

Desde su lanzamiento en 2018, la familia CORSAIR VENGEANCE se ha convertido en uno de los PC Gaming más premiadas y buscadas en el mercado gracias a su impresionante potencia, estilo distintivo e iluminación RGB personalizable profundamente integrada.

Side Corsair

Tanto el CORSAIR VENGEANCE 6180 como el 6182 incorporan una CPU AMD Ryzen 7 3700X con 8 núcleos y 16 hilos. Una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 XT de 8 GB y 16 GB de memoria CORSAIR VENGEANCE RGB PRO DDR4-3200. Ambos modelos están refrigerados por un watercooling CORSAIR Hydro Series H100i RGB PLATINUM y funcionan con una fuente de alimentación CORSAIR RM650 80 PLUS Gold.

Front Corsair

El VENGEANCE 6182 cuenta con una placa base con chipset X570, que permite la primera plataforma PCI-Express 4.0 convencional del mundo. Esto ofrece el ancho de banda para admitir los dispositivos PCIe 4.0 más recientes, como el SSD NVMe CORSAIR FORCE MP600 M.2 de 1 TB incluido. El VENGEANCE 6180, por otro lado, está equipado con una placa base B450 y un SSD CORSAIR FORCE MP510 de 480 GB. Para una capacidad de almacenamiento adicional para todos sus archivos y medios, ambos modelos también cuentan con un disco duro de 2 TB.

Back Corsair

La serie VENGEANCE 6100 presenta una amplia iluminación RGB en todo el sistema. Un total de 140 LED RGB direccionables individualmente. Permiten fascinantes espectáculos de luz visibles a través de los tres paneles de vidrio templado cristalino de una carcasa compacta CORSAIR 280X. El potente software CORSAIR iCUE permite la sincronización y la personalización de su iluminación en todo el sistema.

Además de la monitorización profunda del sistema y el control preciso sobre las velocidades del ventilador y la bomba. Los jugadores de PC que buscan un sistema PC potente y elegante no necesitan buscar más: es hora de mejorar tu juego con un CORSAIR VENGEANCE 6100 Series.

Disponibilidad, garantía y precios

La serie CORSAIR VENGEANCE 6100 está disponible de inmediato en la tienda web CORSAIR. Y en la red CORSAIR de minoristas y distribuidores autorizados de EEUU a partir de 1999$. La serie CORSAIR VENGEANCE 6100 está respaldada por una garantía de dos años, junto con la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR.

Especificaciones Tecnicas

Para obtener más información sobre la serie CORSAIR VENGEANCE 6100, puedes visitar la web oficial de la marca. Si estás interesado en la últimas novedades sobre los procesadores y tarjetas graficas de AMD, no te pierdas este artículo AMD.

StephanJ98

Estudiante de Ingeniera Informática apasionado por la tecnología , el deporte y las distintas culturas del mundo entre otros temas. Programador web además de React , HTML5 , JavaScript , CSS , C , Java , PHP , SQL y Arduino , apasionado en Hardware.

Publicaciones relacionadas

Cerrar