Android

Consigue 100€ de descuento en Honor con motivo del Black Friday y el Ciber Monday

Entre todos los usuarios registrados en hihonor.es se sortearán 3 unidades de Honor Play

A partir de este jueves 22, las ofertas de Honor podrán encontrarse en su propia web, Hihonor.es, Mediamarkt, The Phone House, El Corte Inglés, FNAC, Amazon y PC Componentes. Pero es que, además, si eres un usuario registrado en su web podrás ser el ganador de una de las 3 unidades de Honor Play que sortearán. Los ganadores se anunciarán el mismo Black Friday, es decir el viernes 23.

Dispositivos como el Honor 10, uno de los principales de la marca del momento, contarán con descuentos de hasta 100 euros. También encontraremos descuentos en los dispositivos como el Honor 9 Lite y el Honor Play.

Como punto positivo, no será necesario acceder a estas ofertas únicamente desde la web de Honor, si no que pondrán sus ofertas a disposición de los clientes tanto en establecimientos como en tiendas online, variando la disponibilidad de las mismas según unos u otros. Estas promociones estarán disponibles en centros como Mediamarkt, The Phone House, El Corte Inglés, FNAC, Amazon y PC Componentes.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: