Los consejos de Samsung para hacer mejores fotos con tu Galaxy S8

Compartir

Muchos usuarios eligen su dispositivo en función de la calidad de la cámara. Lo cierto es que, para la gran mayoría, el smartphone ha sustituido las cámaras digitales. En un era donde competimos por la mejor fotografía en redes sociales la calidad de la cámara es una de las características en las que mas se fijan los usuarios. Samsung lo sabe y ha lanzado una serie de vídeos en los que nos aconsejan como sacar mayor partido a la espectacular cámara del Samsung Galaxy S8 y S8+.

Ahora la moda en los smartphones son las doble cámara, como hemos podido ver en dispositivos como el iPhone 7 Plus, LG G6 o OnePlus 5. Sin embargo, los coreanos aún no se han subido al carro y han mantenido una sola cámara en el Galaxy S8.

Mejora las fotografías sacadas con tu Galaxy S8

A pesar de no subirse al carro de las doble cámara, desde Samsung prometen que en el Galaxy S8 no echaremos de menos dicha opción. Tanto de noche como de día, tanto retratos como paisajes, Samsung ha lanzado unos vídeos que en su canal de YouTube que nos ayudarán a obtener un mejor resultado en nuestras fotos. Vamos, que si no eres el rey o la reina de Instagram es porque no quieres.

En el primero de ellos nos enseñan como hacer fotografías cuando hay poca o nada de luz.

En el segundo vídeo podemos ver como la perspectiva desde donde se tome la fotografía es muy importante a la hora de obtener un buen resultado.

En el tercer vídeo dejamos a un lado lo profesional y nos centramos en la diversión. En él nos enseñan a sacar las fotografías más divertidas gracias a los stickers disponibles desde la propia aplicación.

En el cuarto nos enseñan a sacarle el mayor partido al Pro Mode, más comúnmente llamado modo manual, y sacar fotografías espectaculares con tan solo bajar la ISO y aumentar la velocidad de obturación.

El quinto vídeo, enfocado a la productividad, nos enseña como cambiar rápidamente entre una cámara y otra, es decir, entre la delantera y la trasera. Y por favor, quien no se comería a ese perro.

El sexto y último vídeo está enfocado a Bixby y todas el abanico de posibilidades que Bixby puede ofrecerle a la cámara del Samsung Galaxy S8.

Está claro que con estos vídeos no nos vamos a convertir en fotógrafos profesionales, pero que te animan a salir y fotografiar el entorno y así sacar todo el provecho a la cámara de este smartphone es innegable.

¿Te gustó este artículo? Recibe los artículos en tu móvil en nuestro canal de Telegram