Android

Consejos para personalizar tu Smartphone

Sin duda todos sabemos que el ecosistema Android cuenta con un sin fin de tips, aplicaciones y consejos para modificar el sistema, siendo un excelente punto positivo al momento de la personalización.

Queremos partir la semana contando algunos consejos para darle un toque personal que si bien seguramente debes conocer nunca están demás.

Un buen Launcher

Nova Launcher

Un lanzador no puede faltar en nuestro smartphone, si bien los que vienen actualmente en nuestros dispositivos están bastante bien, sabemos que existen algunos que se destacan por su personalización y simpleza.

Si en personalización se refiere, el ganador durante años ha sido y será Nova Launcher, una combinación de personalización, gestos, copias de seguridad, configuración de iconos y Dock, junto a un sin fin de características que lo destacan por mucho.

Cuenta con una versión gratuita y una versión de pago para desbloquear todas las funciones de la aplicación.

Evie Launcher

Otra alternativa simple, ligera y minimalista es Evie Launcher, un lanzador completamente gratuito que se basa en gestos, navegación rápida y atajos personalizados, donde también está presente la personalización.

Pack de iconos

 

Icon Pack

Una vez se obtiene la base que es el lanzador, toca elegir un icon pack para darle más estilo a nuestro dispositivo, estos iconos cambian el diseño de todas las aplicaciones que tenemos instaladas. Aquí van unas recomendaciones:

Xiaomi Mi Box 4 SE sale hoy a la venta

Fondos de Pantalla

fondos hd

En lo personal, paso cambiando el fondo de pantalla casi todos los días, y si tuviera que elegir una aplicación o sitio para descargar los fondos hd de pantalla es Fondos.io, este sitio cuenta tanto con fondo de escritorio como para tu smartphone en una calidad full hd.

Cuenta con diferentes categorías como colores, creativos, modernos, videojuegos y mucho más. Por lo que si buscas fondos hd, entretenidos y completamente gratuitos te lo recomendamos.

Los Widgets

 

Android Widgets

Hay gente que les encanta los widgets como a otros que no les gustan para nada, pero hay que reconocer que existen algunos muy buenos que nos ayudan a ser más productivos o a obtener mayor personalización en nuestro Homescreen.

La aplicación base para poder utilizar estos widgets es Zooper, una app que lleva bastante tiempo en Android y que posee una variedad de diferentes plantillas.

La aplicación cuenta con una versión gratuita y otra versión pro con un precio de 2,99 euros. Aquí van algunas plantillas geniales.

Tonos y más

Zedge

En lo personal no soy muy fanático de cambiar los tonos de llamada, mensajes, etc. Pero si tuviera que decir una aplicación que cuenta con esto en variadas categorías es Zedge.

Microsoft lanza Project Rome, ejecuta aplicaciones de Android en Windows 10

Ya lleva su tiempo en la Google Play Store cargada de fondos de pantalla, tonos de llamada, packs de iconos y incluso juegos, una aplicación realmente multifuncional para entregar un estilo único a tu dispositivo.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: