Apple

Comprueba si tu iPhone 6s pertenece al programa de intercambio de baterías de Apple

¿Has notado que la batería de tu iPhone 6s o 6s Plus no rinde bien? Sigue leyendo, puede que lo que tenemos que decirte te interese más de lo que crees. Y es que Apple ha reconocido un problema de batería en algunas unidades de iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Para solucionar dicho problema desde la sección de sorporte de Apple han habilitado un programa de intercambio donde si tu dispositivo está entre los afectados, la compañía de la manzana te la cambiará sin ningún tipo de gastos.

Cómo saber si tu iPhone 6s entra dentro del programa de intercambio

Parecer ser que dicho problema afecta sobre todo a la remesa de iPhone fabricados entre septiembre y octubre de 2015 provocando que el dispositivo se apague de repente aún quedándole batería. Pero ojo, si tu iPhone no entra dentro de ese plazo mencionado, y te pasa lo de la batería; o viceversa, si entra dentro del plazo y no te pasa lo de la batería, compruébalo igualmente. Mejor dicho, si tienes un iPhone 6s y 6s Plus, comprueba si tu iPhone está o no dentro del programa de intercambio.

El cambio de Apple tras la muerte de Steve Jobs

iTunes reemplazo

Para comprobarlo, Apple ha habilitado una web en su sección de soporte para saber si tu iPhone entra dentro del programa y así tu batería puede ser cambiada gratuitamente. Lo único que tienes que hacer únicamente es copiar el número de serie de tu iPhone en la web y así sabrás si eres o no afortunado. Podrás encontrar el número de serie en: Ajustes > General > Información.

Si has tenido la fortuna o desgracia de estar dentro del programa, lo mejor es que acudas a una tienda Apple o a un servicio técnico autorizado por Apple (no vale tu compañía de teléfono ni tiendas no autorizadas). Y no olvides realizar la copia de seguridad en iTunes o iCloud si no quieres perder tus datos.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: