Vídeos

Cómo obtener ALMACENAMIENTO ILIMITADO GRATIS en la NUBE gracias a Telegram

En Scripters siempre os recomendamos que instaléis Telegram, asi que si aún no lo habéis hecho, ¿a qué estáis esperando?. La popular aplicación creada por Pável Durov es muy completa, y es que aún teniendo como núcleo la mensajería instantánea, ha sabido exprimir otras facetas (como ya os dije en mi recomendación de canales que debéis seguir).

Como estaba diciendo, ha sabido aprovechar otras facetas, siendo la de convertirse en una buena alternativa a las aplicaciones de almacenamiento en la nube habituales, una de ellas. Estas aplicaciones no están libres de los ataques de ciberdelincuentes, como ya nos han demostrado con anterioridad, dejando nuestros datos y documentos expuestos.

Te puede interesar | Truco para subir fotos a Instagram desde Chrome en Windows, Mac y Linux

Y si no e fías de la nube y eres de los que guarda archivos en discos duros externos o usb’s, eso está bien; pero debes saber que éstos se corrompen, y no deberían ser los únicos medios para guardar tus copias de seguridad que tengas.

Review Xiaomi Redmi 5 en español, experiencia tras 1 mes de uso

Cómo utilizar el almacenamiento en la nube de Telegram

Para aprovechar las ventajas del almacenamiento en la nube de Telegram, puedes utilizar la nube personal que te proporciona el propio telegram; o bien puedes hacer uso de los canales privados, en los que podrás subir todo lo que quieras sin temor a que te sean robados. Fotos, música, videojuegos, películas…el límite lo pones tú.

¿Te ha resultado útil este consejo? ¿Qué método de almacenamiento utilizas tú para guardar tus archivos personales? Me gustaría conocer tus pareceres en la sección de comentarios.

 

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: