Google

Como instalar el launcher del Pixel 3

Desde hace ya unos meses vamos conociendo como será el nuevo Pixel 3 de Google, si bien es cierto que ya hemos visto lo que se supone que será el aspecto físico del dispositivo, aún nos falta por ver las mejoras de software. Asi que…hoy te cuento una de las novedades del nuevo launcher de los Pixel 3.

En el Google I/O de 2018 vimos como dieron mucha importancia a Google Assitant y todas las acciones que podíamos realizar con el, pues bien, parece que los nuevos Pixel 3 tendrán una función exclusiva en conjunto con Google Assistan.

Así es el launcher del Pixel 3 

En el Pixel 2 vimos como si apretabas los bordes del teléfono eramos capaces invocar a su asistente. Lo malo, que esta función es exclusiva de los Pixel 2 y HTC U11. Por lo que parece Google quiere darle aún más importancia al asunto y gracias a una filtración hemos podido ver que ahora en la barra de búsqueda tenemos un botón dedicado al asistente, sustituyendo así al micrófono.

Este nuevo launcher ha sido oficialmente testado en Android Studio y esto ha permitido extraerlo para así ya poder probarlo. Esta nueva versión está disponible para dispositivos Android con versiones superiores a la 8.0, excepto en los Pixel (ya que la build tiene el mismo nombre y no se puede “reinstalar”).

Android Q Beta 1 ha llegado, estas son sus novedades

Tener en cuenta que es una versión de prueba que ni siquiera es oficial, asi que podría tener bugs y problemas que condicionases al buen uso del dispositivo. Si te atreves a probarlo no olvides contarnos tú experiencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: