Tutoriales

Cómo activar Microsoft Office 2019 de forma gratuita

Microsoft Office es de sobra conocidos por todos. Se puede decir, sin miedo a equivocarse, que es el software de ofimática más usado por particulares, empresas y demás organismos. Tras una serie de versiones previas los de Redmond lanzaron Microsoft Office 2019 el 24 de septiembre de 2018.

Para algunos sigue siendo una alegría, en un mundo dominado por las suscripciones, que la compañía siga ofreciendo opciones de un sólo pago. Incluso cuando la propia Microsoft se empeña en recomendar Office 365 frente a la versión clásica. Este punto es fácilmente entendible, cuando el modelo de micropagos sale mucho más rentable a la larga.

Así podrás activar Microsoft Office 2019 totalmente gratis

No está de más recordar que esta versión de la popular suite de ofimática está disponible sólo para Windows 10, por lo que dispones de versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft, no podrás usarla. Siguen existiendo buenas opciones como la versión 2016 para estos casos.

Aunque, y a pesar de que me parece deleznable esta forma que tiene la compañía de obligarte a actualizar el sistema operativo, he de reconocer que yo estoy a gusto con el mismo.

En un inicio escribí este artículo con los adjetivos gratis y legal, pero hablando con conocidos me aseguraron que no lo es. Partiendo de la base de que lo activa (eso sí), parece ser que usas una licencia por volumen, por lo que no puedes demostrar que es tuya ni tienes factura. Las ventajas es que no usas crack ni dejas rastro, por lo que a nivel hogar compensa. Si tienes una empresa puede venirte una inspección y ahí ya puedes tener problemas. Se asemeja a las famosas licencias que puedes adquirir por Ebay de Windows, o del propio Office.

Es más me informan que por unas líneas del .bat (que tendréis más abajo), que solo debe usarse si tu versión de Windows es legal. Si ha sido crackeada o modificada puede haber problemas con kms ya instalados.

Puedes descargar Microsoft Office 2019 en este enlace. Es la versión en inglés, pero puedes descargar fácilmente el paquete en español aquí.

Pasos a seguir para activarlo gratis y sin licencia

He aquí los pasos que debemos seguir para disfrutar de nuestra copia de Office 2019 totalmente gratis.

Paso 1: Abre un nuevo documento de texto.

Paso 2: Pega este código en el documento que acabas de crear.

Paso 3: Guarda el documento con la terminación .bat (guardar como… office19.bat, por ejemplo)

Paso 4: Ejecuta como administrador el archivo que acabas de crear.

Debes esperar un momento para que se active, y…¡ya está! Puedes empezar a disfrutar de la versión de Microsoft Office 2019 en tu ordenador. Espero que te haya resultado útil este tutorial, y si es así, puedes compartirlo con tus contactos.

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: