Internet

Cómo activar el modo cronológico en Twitter, disponible tras la última actualización

Últimamente pocas novedades y cambios hemos visto en Twitter, sin embargo, este 2019 podría ser un año de cambios para la red social, tanto a nivel de uso como de diseño. Ya que se rumorea que estarían probando una nueva interfaz y diseño para el “timeline” que cambiará la manera de utilizar sus opciones.

Sin embargo, una de las primeras novedades ya ha llegado a la aplicación, y es la opción de elegir cómo queremos que se muestre el timeline: lo más interesante, como hacía hasta ahora, o por orden cronológico, como se mostraba en antaño.

Esta opción llegó hace un tiempo a iOS en primer lugar y por fin podemos anunciar que los usuarios de Android ya pueden disfrutar de este importante cambio que llega, o mejor dicho vuelve, a Twitter.

Para configurarlo tan solo tendréis que ir a vuestro timeline de Twitter y darle al icono de la estrella que aparece en la esquina superior derecha (imagen 1), seleccionar «Cambiar a la vista de Tweets más recientes» (imagen 2) y voilà!

Aunque no es permanente, lo que significa que constantemente la aplicación activará de nuevo los destacados obligándote a forzar al cronológico de forma manual, siguiendo el procedimiento explicado anteriormente, lo cual es absurdo: bastaría con dar la opción en el menú de ajustes y mantener indefinidamente los cambios.

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: