Internet

Los hilos de comentarios llegan a Instagram en la última actualización

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, decir lo contrario sería mentir. De hecho, las cifras de usuarios van en aumento y no nos extraña en absoluto. La aplicación cada vez es mejor. Una de las pegas que le podemos poner es la visualización de los comentarios, sobre todo cuando quieres seguir el hilo de una conversación en concreto. Era un horror, seamos claros.

Por suerte, es algo que por fin han solucionado tras la última actualización añadiendo los hilos de comentarios o comentarios anidados, tal y como los vemos en otras redes sociales como Facebook o YouTube, lo que facilita y mucho poder seguir una conversación.

Un pasito más para la red social de fotografía

Si comparamos esta novedad con como era anteriormente, en el cual los comentarios se mostraban como uno más haciendo que seguir una conversación fuese realmente imposible ya que quizás, el comentario de respuesta estaba 20 comentarios más abajo. Un royo, vamos.

Instagram está probando Direct, la app que quiere seguir los pasos de Messenger

Dicha actualización parece que irá llegando de manera progresiva a los usuarios y de momento solo se ha visto en dispositivos iOS, lo que está claro es que antes o después acabará llegando a todo el mundo. Por ahora no está disponible ni en la última beta disponible para Android, aunque no creemos que tarde mucho en llegar.

Por cierto, que mejor hilo que este para recordarte que también puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram, ¡te esperamos con los brazos abiertos!

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: