Series

El coche fantástico regresará en 2017 de la mano de Justin Lin

Los años 80 vuelven. ¿Quién nos diría que conceptos de la época, estarían hoy próximos a la realidad? Aquellos que crecieron en aquella maravillosa época y la de la siguiente también, recordamos a David Hasselhoff (es más fácil escribirlo que pronunciarlo) en su papel de Michael Knight en la serie de televisión Knight Rider (El coche fantástico en España).

La ficción compuesta por cuatro temporadas, contaba las vivencias de Michael Knight en su lucha contra la injusticia. En esta historia no estaría solo, su entrañable compañero era KITT (Knight Industries Two Thousand), un coche que incorporaba un ordenador central que le permitía ser autoconsciente, altamente inteligente y con capacidad de hablar e interactuar como si de una personal normal se tratase.

El coche fantástico será emitida sólo en streaming

El éxito de la serie se intentó replicar sin éxito en sus múltiples derivados, recordemos las películas Knight Rider 2000 y Knight Rider 2010; o sus spin-off, Team Knight Rider y Knight Rider 2008, siendo ésta última de las más decentes en cuanto a calidad y contenido. Si analizamos estos fracasos podríamos esperarnos lo peor de este nuevo intento, pero que el elegido para dirigir el proyecto sea Justin Lin nos da esperanzas.

Netflix creará series interactivas en las que tú elegirás el desenlace

justin-lin-coche-fantastico

Justin Lin es un director de cine que ha recaudado más de 2.000 millones de dólares por todo el mundo. Conocido por sus trabajos en Better Luck Tomorrow, la saga Fast & Furious o Star Trek Beyond. Como vemos, sus éxitos son muchos. Para este trabajo contará además, con el estudio Machinima y NBCUniversal Brand Development.

No conocemos aún muchos detalles de este ambicioso proyecto, pero lo que sí sabemos es que sera distribuída en forma digital, por streaming. “Será un merecido tributo al clásico de los 80, al mismo tiempo que se incluirán todos los aspectos del siglo XXI” afirman desde la productora. Crucemos los dedos y confíemos en el buen criterio de Lin.

Creo que tienen material de sobra para hacer algo decente y que haga honor a la entrega original, que pese a molestos errores incluso para la época fué un éxito absoluto y catapultó al estrellato a un joven Hasselhof. ¿Crees que triunfará? ¿Estás de acuerdo con que se distribuya por streaming?

 

Las 5 series originales de Netflix que no te puedes perder

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: