Ocio

Google Chromecast y HBO gratis ¡aprovecha esta oferta!

El Google Chromecast lleva ya bastante tiempo entre nosotros. Sin embargo, no ha tenido toda la acogida que esperábamos debido al auge de las llamadas Smart TV. Es por ello que Google, de la mano de HBO ha lanzado una oferta más que suculenta para que aproveches y te hagas con uno de sus Chromecast de una vez por todas.

Dos meses gratis de HBO con tu Chromecast

Hace apenas cuatro meses te contábamos que HBO llegaba a España de la mano de Vodafone. Sin embargo, lo tiene difícil para destacar, y es que la competencia es feroz. Netflix, Amazon Prime Video y otras tantas opciones no es que le hayan dejado demasiado hueco en el mercado precisamente. Es por ello que han lanzado esta oferta, para abrirse un hueco en nuestros corazones y nuestro televisor.

HBO llega a España de la mano de Vodafone

¿Cómo consigo esta oferta?

Pero vayamos a lo importante, ¿cómo podemos acceder a esta promoción? Tan simple como hacernos con un Google Chromecast -ya sea en la Google Store como en las distintas tiendas físicas que tenemos cerca nuestra. Una vez lo tengamos en nuestras manos, debemos conectar el dispositivo con nuestro teléfono con la aplicación de Google Home. Es en esta aplicación en la que tenemos que ir al apartado de ofertas y crear una nueva cuenta de HBO para recibir estos dos meses de prueba gratis.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que hay varios inconvenientes. En primer lugar, nos tocará crear una cuenta nueva, porque no nos permitirá aplicar esta oferta con usuarios ya existentes. Esto se debe a que la promoción sustituye al habitual mes de prueba que nos ofrece la aplicación, por lo que solo obtendremos un mes gratis realmente -recuerda que ya disponíamos de uno como nuevo usuario.

¿Imaginas un Pokémon de mundo abierto tipo The Legend of Zelda?

A pesar de esta “letra pequeña”, la oferta sigue siendo un buen motivo para hacernos con un Chromecast de una vez por todas y darle algo de inteligencia a nuestra televisión de toda la vida. Por supuesto, todo acompañado de unos cuantos capítulos de Juego de Tronos. Cuéntanos, ¿te harás con uno de ellos?

Google Store | Chromecast 2

Media Markt | Chromecast Ultra

 

Etiquetas

Jesús Horcajo

Redactor en Scripters. Geek a tiempo completo. Dame mi suscripción a Spotify, una buena serie y algo para cacharrear y me harás feliz. También estudio en la URJC, ¿qué más se puede pedir?

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: