Android

El nuevo Xiaomi Mi 7 vendrá con carga inalámbrica en abril

Para muchos la carga inalámbrica es algo esencial y es que desde luego que la comodidad que ofrece es de agradecer. Si nos preguntamos si es necesario es depende y es que si lo que prefieres es la comodidad por algo más de dinero no hay problema, pero si eres un usuario «standard» seguro que te valdrá con el clásico cargador.

Se habla de que gracias a Apple el hecho de que las compañías apuesten por la carga inalámbrica. Y es que como todos sabemos, Apple es una marca «influencer». Dicha empresa no es la única que ha lanzado esta carga más comoda y es que Samsung o LG también han dado ese paso.

Xiaomi apostará por la carga inalámbrica

Este 2018 parace ser que la compañía china seguirá los pasos de Apple. Hace meses atrás se sabía gracias a Lei Jun apuntado al consorcio Qi que iban a realizar dispositivos compatibles con este sistema de carga para dar un paso adelante.


A día de hoy se sabe que el primer dispositivo con esta función será el Xiaomi Mi 7 del que ya sabíamos algo como por ejemplo que tendrá una pantalla bastante grande, Snapdragon 845, tecnología OLED y como no un sensor de huellas en la parte trasera como es habitual.

En principio tendrá una apariencia elegante como la del Xiaomi Mi 6, algo que nos indica que no habrá cambios en el diseño por la incorporación de la carga inalámbrica, ya que será de cristal.

Lanzamiento

Se habla de que el lanzamiento de este dispositivo con esta nueva función será a finales de marzo o primeros de abril. Aún no se sabe en que países serán los primeros en tenerlo pero con la apertura de la tienda Xiaomi no creemos que tarde mucho en llegar a España. ¿Que te parece que se incluya esta nueva función?

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar