Android

Salen a la luz las características de los nuevos Google Pixel 2 y 2 XL

Exactamente a una semana del anuncio oficial de los nuevos Pixel de Google una fuente exclusiva nos ha proporcionado información sobre los próximos dispositivos de Google. Algo que es habitual últimamente gracias a todas las investigaciones que se hacen para saber cuanto antes las novedades que traerá cada marca.

En el caso de Google, como ya sabéis, traerá próximamente dos nuevos terminales: el Google Pixel 2 y 2 XL. A continuación os traemos toda la información que hemos podido recopilar gracias a AndroidAuthority, quien confirma haber tenido acceso a uno o más documentos basados en estos dispositivos que detallan bastante las características de los nuevos smartphones.

Caracteristicas de el Google Pixel 2 

 

Sobre el Google Pixel 2 encontraremos una pantalla FHD. Correrá con el famoso Qualcomm Snapdragon 835  que ocupan la mayoría de gamas alta en este 2017. En cuanto al almacenamiento contamos con 64 GB o 128 GB a elegir como su hermano Pixel 2 XL. La resistencia al agua contaremos con IP67 como ya habíamos dicho. Contará también con dos altavoces estéreo pero sin conector de auriculares. Todo ello con una batería de  2700 mAh.

La fuente afirma que la compra de uno de estos dispositivos debería darle almacenamiento ilimitado de Google Cloud hasta 2023, lo cual es bastante masivo si incluye cualquier archivo, no sólo fotos, algo que se agradece.

Caracteristicas de el Google Pixel 2 XL

Imagen vía Andro4all

El Google Pixel 2 XL contará con especificaciones similares a la de su hermano pequeño Google Pixel 2.

Las características de las que se hablan sobre el Google Pixel 2 XL son las siguientes. Contará con una pantalla curva QHD que aunque el tamaño de la pantalla aún no sabemos nada, la fuente confirma que la pantalla podrá ocupar un 80 o 85% de la parte delantera, algo de lo que ya se había hablado anteriormente. Correrá con el famoso Qualcomm Snapdragon 835  que ocupan la mayoría de gamas alta en este 2017. En cuanto al almacenamiento contamos con 64 GB o 128 GB a elegir. En cuanto a la resistencia al agua en ambos dispositivos contaremos con IP67. Por último, informan de que contará con dos altavoces estéreo pero sin conector de auriculares, lo que quiere decir que será necesario utilizar un adaptador Tipo-C, todo ello con una batería de  3.520 mAh, algo más de lo normal en los móviles de alta gama.

 

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar