TecnologíaVideojuegos

Black Friday 2018: Todas las ofertas de videojuegos de Amazon

Videojuegos y accesorios para jugones. ¿Tienes tu cartera preparada?

Como sabréis, durante el último viernes del mes de Noviembre, se celebra el “Viernes Negro” o “Black Friday“, tradición llegada de Estados Unidos, que consiste en una bajada de precios en los principales comercios.

PlayStation 4

En las ofertas de PS4, vemos dos de los juegos mas populares ultimamente, el FIFA 19 (que se repite todos los años como uno de los más vendidos) y el nuevo Spiderman, que se ha ganado cientos de críticas positivas.

También una rebaja de PSN Plus de un año, que es de agradecer para cualquiera que juegue online en PS4.

XBOX

Los packs de XBOX y los mandos, ofertas interesantes, sobre todo, si tenemos en cuenta que los XBox controller son los mejores mandos también para usar en PC (cuestan normalmente 60 Euros).

Ofertas en PC

En accesorios y hardware de PC han salido buenas ofertas, pero también muchas otras que no merecen la pena, comparad precios y calidades, ya que los precios en informática son una montaña rusa. Por ejemplo, los corsair Hs50 son los únicos auriculares gaming en ese rango de precios que valen la pena.

No podemos olvidarnos también del 20% extra en productos reacondicionados.

Empresas como Amazon, han decidido adelantarlo y, este año, los aficionados a los videojuegos y a la tecnología en general, están de enhorabuena, con ofertas suculentas como las que hemos seleccionado para vosotros.

Y recordad, no todo lo que reluce es chollo!

Etiquetas

Santiago Collazo Freire

Enamorado de la PCMR. Apasionado de todo lo que tenga cables. Teleco y Administrativo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: