Sin categoría

Así será iOS 11: Modo oscuro, pantalla dividida y varios usuarios

Cada vez se crea más atención en el próximo iPhone 8, el cual podría llamarse “iPhone Edition” pero aún todo esta nublado, por otro lado, estamos sólo a tres meses de que Apple introduzca su nueva versión de iOS en su WWDC 2017. Si bien hasta la fecha no sabemos casi nada de iOS 11, los pocos rumores ya han permitido a diferentes desarrolladores imaginarse como será el nuevo sistema operativo de Apple.

Anteriormente ya llegaban los primeros rumores sobre en iPhone 8, entre estos rumores se mostraba un posible iPhone sin botón de inicio físico y en este caso con los vídeos conceptuales de iOS 11 nos llegan posibles características destacadas, entre estas se encuentra el esperado modo nocturo, la posibilidad de usar diferentes cuentas en un mismo iPhone o iPad e incluso una función heredada por el Touch Bar del Macbook Pro

TOP 5 app del mes de enero para ANDROID

Para comenzar, Jacek Zięba del canal de YouTube MyApple, ha decidido crear un vídeo que representaría a iOS 11, un vídeo bastante interesante con lo que sería lo próximo del software para dispositivos móviles que podrían hacerse realidad.

Posibles características de iOS 11

Como se puede observar en el vídeo, hay muchas características que podrían llegar a iOS 11, pero lo más destacado que menciona el diseñador es el Modo Oscuro o Modo Noche y ese cambio de color en la interfaz de la pantalla, otra función interesante es la posibilidad de usar varias cuentas en un mismo iPhone o iPad, entrando a cualquiera desde la propia pantalla de bloqueo.

Entre otros posibles cambios, existe la posibilidad de rotar la pantalla de bloqueo e incluso el desplazamiento de los controles de volumen, al igual que llamadas en grupo desde FaceTime que ya han estado presentes en el sistema operativo en más de una oportunidad.

Todo lo que creemos saber sobre la próxima Keynote de Apple del 12 de septiembre

Otra de las características más interesantes y también esperada por varios usuarios, es tener la opción de eliminar cache del dispositivo como se puede hacer en Android, al igual que usar iOS en pantalla partida, para así utilizar dos aplicaciones a la vez en el iPhone.

iOS 11 concepto Modo Oscuro
iOS 11 concepto Modo Oscuro

Otro concepto de iOS 11

El vídeo anterior muestra una gran evolución para iOS, pero no es el único concepto que existe, el siguiente vídeo muestra como sería iOS con una nueva interfaz revolucionaria, aunque este último punto es escaso de que suceda ya que Apple no es tan drástico en su sistema operativo a la hora de realizar cambios.

Este último concepto se asemeja a lo que se puede encontrar en WatchOS debido a su diseño en forma de burbujas pero aplicado en el próximo iPhone 8, como comentamos anteriormente este concepto es mas dudoso debido al gran cambio de diseño. Sólo queda esperar al nuevo sistema operativo que llegará de la mano con el esperado iPhone 8 o “iPhone Edition”.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: