Tecnología

Aprende inglés con Parla, una profesora hecha app

La inteligencia artificial parece estar incorporándose poco a poco en cada aspecto de nuestra vida cotidiana desde automóviles hasta los electrodomésticos que usamos y ahora también la podremos ver en el ámbito de la enseñanza, te presentamos a Parla una maestra bastante peculiar.

Parla es una profesora virtual que mediante su app nos enseña inglés de una forma bastante personalizada gracias a su IA, ella analizará nuestros conocimientos y la velocidad a la que aprendemos para hacer nuestro propio plan de estudios, también es bastante sencilla y se adecua a nosotros lo que la hace perfecta para aprovecharla en nuestro tiempo de ocio.

Parla app

Parla te ayuda, conócela

Aprende de ti mientras estudias, sabrá los errores que sueles cometer y si necesitas repasar más de una vez una lección para que la aprendas, no solo es una máquina, tiene sentimientos por lo que podrás interactuar con ella fácilmente, te criticará o alabará para que sigas progresando y en palabras de sus desarrolladores quizá acabes llevándote bien.

La app está diseñada para cualquier edad, además nos ofrece ejercicios muy variados con los que la profesora virtual mide nuestro progreso y lo mejor de todo es que Parla incorpora diferentes tipos de inglés según lo requieras ya sea para viajar, de negocios, para ingenieros, entre otros.

Parla app inteligencia artificial

Un paso más hacia el futuro

Como hemos estado viendo con Parla muchos comienzan a integrar la IA cada vez más en distintos aspectos, pronto veremos más usos que posiblemente sorprendan, nos hagan renovar nuestras costumbres y cambien la forma en la que antes hacíamos las cosas.

Si bien Parla es una buena aplicación aún le falta pulir algunas cuestiones que a lo mejor la compañía creadora mejore conforme pasa el tiempo y los usuarios la utilicen, aunque es un buen comienzo, así que chicos tendréis que probarla, está disponible para Android de forma gratuita y aun en pruebas beta para iOS.

Parla: aprende inglés gratis
Parla: aprende inglés gratis
Developer: Parla.AI
Price: Free

Karen Domínguez

Amante de la tecnología, los libros, las series y alguno que otro videojuego antiguo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar