Tecnología

Apps y extensiones para saber cuando un producto de Amazon baja su precio

Nos encontramos en semanas de grandes ofertas con el Black Friday Amazon ha entregado increíbles precios junto con rebajas.

Un problema que puede presentarse tanto en estas ofertas como de forma cotidiana en el sitio de Amazon es el constante cambio de los precios que ocurre en sus diferentes productos, es por eso que en este artículo te vamos a comentar sobre las mejores aplicaciones y extensiones para que tengas un seguimiento de precio para un producto en específico.

Amazon Assistant

Esta extensión para navegadores es creada directamente por la empresa y ofrece un simple botón que te entrega las mejores ofertas del día según tu interés, basándose también en tus búsquedas y lista de deseos.

Para utilizarla debes tener tu sesión iniciada en tu cuenta de Amazon, para que no te pierdas las últimas novedades con precios que se adapten a tus necesidades.

Apple explica el por qué de la letra R en el iPhone XR

Price Tracker for Amazon

Price Tracker for Amazon

Con esta aplicación podrás hacer un seguimiento de precios de tus artículos deseados, seleccionar los que quieres rastrear y estos estarán en tu lista de seguimiento, notificándote si el producto ha cambiado su precio.

Cuenta también con funciones como puede ser importar tu lista de deseados y historial de cambio de precios, se encuentra disponible en Google Play Store.

Preis-Tracker für Amazon
Preis-Tracker für Amazon

Monitorizo

Esta aplicación permite crear de forma gratuita una base de datos de productos de tu interés junto con avisos de estos cuando bajan de precio, eso si, solo se centra en la tienda de Amazon España.

Para incorporar productos de tu interés basta con incluir la URL del producto, luego te mostrará en tiempo real una selección de productos que van bajando su precio.

Cómo ver la presentación de hoy de Google de esta tarde
Monitorizo
Monitorizo
Developer: Monitorizo
Price: To be announced

Enchollados. Chollos y ofertas

Enchollados

Esta página web dispone también de una aplicación móvil para que puedas seguir un producto en diferentes tiendas online en las que obviamente se incluye Amazon, teniendo así a la vista una una comparativa de cada tienda con sus respectivos precios.

Salva – Alertas de descuentos

Esta aplicación permite recopilar la lista de productos que pensamos comprar, luego se encargará de entregarnos notificaciones para avisarnos cuando estos productos suban o bajen de precio, accediendo así directamente al producto en cuestión.

Salva
Salva
Developer: Fede García
Price: To be announced

Fluctuate

Fluctuate

Al igual que Enchollados, Fluctuate te permite realizar el seguimiento de precios pero en diferentes páginas web como puede ser Amazon o Ebay.

Basta con copiar el enlace del producto que quieras, agregarlo a Fluctuate y ya empezaría a realizar el seguimiento. Si bien faltan algunas tiendas, es una opción muy básica y que con Amazon es suficiente.

Las mejores ofertas del día pre Black Friday en Amazon

Baratukin

Este sitio web nos muestra una ventana lateral sobre la página del producto de Amazon en especifico con datos que nos muestran si estamos realizando una buena compra, mostrando por ejemplo un historial de precios, un contador, un precio medio y la valoración

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: