Apple

Apple Watch Series 3: el reloj con LTE y más independiente que nunca

Tras meses de rumores, Apple ha presentado de manera oficial el Apple Watch Series 3, con conexión LTE. Un nuevo reloj inteligente de la compañía que trae conectividad a Internet sin necesidad de un iPhone o una red Wi-Fi.

Apple demuestra que el Watch es un dispositivo potente y que sigue valiendo la pena, de hecho, la compañía durante la presentación nos demostró que el dispositivo es el más vendido en el mercado de los relojes. Esta nueva serie viene con una conectividad a Internet sin necesidad de un iPhone o una red Wi-Fi.

Conectividad LTE y más potente

Apple Watch Series 3 Spec

El Apple Watch Series 3 cuenta con una tecnología LTE como novedad principal. Gracias a una SIM virtual el watch sera capaz de descargar y subir datos a Internet sin necesidad de contar un iPhone. Esta conectividad LTE ofrece hacer cosas como por ejemplo:

  • Consultar mapas para navegar
  • Usar Siri directamente desde el reloj
  • Escuchar música en streaming
  • Hacer llamadas sin necesitar un iPhone

El Apple Watch ha cambiado algunas partes de su hardware, tiene un procesador dual core y Siri es mucho más rápido. También se actualizo el chip W1 al chip W2. La conectividad Wi-Fi ha aumentado un 85% y su micrófono ha sido mejorado para llamar sin acercase el reloj a la boca.

El reloj ha mantenido su diseño y se ha introducido nuevas correas de nylon y otras exclusivas para los Apple Watch Nike+. Por otro lado, también se han mejorado las correas actuales y se ha añadido más variedad de colores

Precio, versiones y lanzamiento del Apple Watch Series 3

Watch 3 Diseño

Estos Apple Watch Series 3 llegarán al mercado el próximo día 22 de septiembre en una primera oleada de países: Canadá, Australia, China, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. El precio de salida del Apple Watch Series 3 es de 329 dolares sin conexión LTE y de 399 dolares con LTE.

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar