Apple

Éstas son las novedades de iOS 11 presentadas por Apple

A lo largo de estos meses, muchos han sido los que han probado las betas de iOS 11 ansiosos por probar todas las novedades del sistema operativo de Apple. Pero la espera pronto llegará a su fin, y la versión final llegará a todos los dispositivos. Ahora, es la propia compañía quien explica todas las novedades de la futura versión final del sistema, a través de seis vídeos en su canal de YouTube.

Los vídeos en cuestión no duran más de un minuto en todos los casos, y muestran las nuevas características de iOS 11 corriendo en un iPad. A pesar de ello no temáis, dichas novedades también estarán disponibles para los iPhone.

Te podría interesar | Cómo saber si un iPhone está bloqueado por iCloud

Éstas son las características de iOS 11 mostradas por Apple

He aquí las características que traerá la versión final de iOS 11, algunas de las cuales hemos podido vislumbrar en las betas para desarrolladores:

  • Un nuevo dock mucho más poderoso. En el vídeo compartido por los de Cupertino, podemos ver como el nuevo dock de iOS 11 nos permite, por ejemplo, el acceso a los archivos recientes del dispositivo, arrastrar fácilmente aplicaciones de un lado a otro o añadir nuevos ítems. El poder está en tus manos.

  • Adiós escritura en papel, bienvenido amado Apple Pencil. El lápiz de Apple rompió por así decirlo, con una de las máximas de Steve Jobs, que quería precisamente prescindir de él. Pero debemos reconocer que la experiencia con él, es más que satisfactoria. ¿Quién necesita papel teniendo un iPad con Apple Pencil? Podremos adjuntar notas en la pantalla de bloqueo, o adjuntar archivos y fotografías al correo.

  • Las manos también juegan un papel importante. Aunque el Apple Pencil nos permita hacer muchas cosas, las manos también son necesarias ya que nos permitirán hacer más tareas con el dispositivo gracias a iOS 11. Entre otras, arrastrar y soltar varias imágenes a la vez.

  • ¿Administrador de archivos en iOS? ¡Pues sí! Parecía imposible y es algo que ya pedían muchos usuarios de la manzana. La nueva versión del sistema incorpora un administrador de archivos que nos permitirá organizarnos de una manera más sencilla.

  • Di adiós a tu viejo escáner gracias a la aplicación de Notas. Se nos permitirá escanear, firmar y enviar documentos de manera sencilla gracias a esta mejora de iOS 11 y la aplicación de Notas.

Estas son a groso modo las características más destacables de iOS 11 que nos ha mostrado Apple a través de su canal de Youtube. Si aún no estáis suscritos os recomiendo hacerlo, al igual que os invito a seguirnos en nuestras diferentes redes sociales y, como no, el canal de YouTube de Scripters.

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Publicaciones relacionadas

Cerrar