AppleTecnología

Apple explica el por qué de la letra R en el iPhone XR

Siempre estamos rodeados de teorías y rumores, estos incluso se encuentran presentes en las propias letras que Apple da a sus dispositivos. Hoy veremos el por qué de la letra R en el nuevo iPhone XR, de la mano del director ejecutivo de marketing de Apple.

En un comienzo, con el lanzamiento del iPhone 3GS de 2009, la letra S significaría “Speed” pero, ¿qué significa la R en esta nueva generación de dispositivos? Phil Schiller, director ejecutivo de marketing de Apple, cuenta que tiene que ver mucho con los denominados autos deportivos.

¿Qué significa la letra R del iPhone XR?

Phil Schiller ha hablado con el medio Engadget para revelar esta incógnita. Según el director ejecutivo de marketing, la letra “R” se utiliza bastante para denominar a autos deportivos potentes o destacados en este mundo automotriz. Autos como el Jaguar XJR o el Audi RS 7 utilizan la “R” en sus nomenclaturas. Pudiendo significar en el iPhone XR “rally” o relacionado.

Me encantan los coches y las cosas que se mueven tan velozmente, la R y la S son dos letras usadas habitualmente para indicar coches deportivos realmente especiales

El nuevo iPhone XR ya ha entrado en su periodo de reserva y llegará al mercado de manera oficial a partir del día 26 de octubre, con un precio inicial de 859 euros.

¿Qué piensas tú?

Vía: Engadget

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: