AppleTecnología

Apple Event: Conoce todas las novedades presentadas

El pasado martes Apple presento en la academia de música de Brooklyn en Nueva York, nuevos productos los cuales hemos visto y esperado mediante filtraciones, junto con otros que no pensábamos que iban a remodelar.

MacBook Air

MacBook Air 2018

La línea de portátiles más liviana de la manzana viene con nuevos cambios. Ahora con pantalla de retina, La nueva MacBook Air es un modelo más fino con pantalla de 13,3 pulgadas y una resolución de más de 4 millones de megapixeles.

Integra un procesador Intel Dual-Core i5 de octava generación, 16 GB de memoria RAM, puertos USB, Thunderbolt, HDMI, VGA y Display. Junto con la tecnología TouchID y un chip de seguridad AppleT2.

Un punto interesante es que destaca el hecho de que es fabricada con aluminio 100 por ciento reciclado.

En cuanto a precio, el MacBook Air estará disponible a partir de los 1199 dólares y estará disponible desde el 7 de noviembre en Estados Unidos.

iMyfone Umate Pro, libera espacio en tu iPhone y evita que puedan ser recuperados

Mac Mini

Mac Mini 2018

El Mac Mini hace su reaparición en esta ocasión con 4 núcleos que se pueden ampliar a 6, junto con modelos de 32 y 64 GB de memoria y 10 Gb en Ethernet.

En cuanto a almacenamiento, este nuevo dispositivo tendría un disco de estado sólido de 2 Terabytes, siendo 4 veces más rápido, se destaca también el hecho de que son fabricados con aluminio 100 por ciento reciclado.

Con un precio de 799 dólares, el Mac Mini se encontraría disponible desde la próxima semana en Estados Unidos.

iPad Pro

iPad Pro 2018

Esperado por muchos y con 400 millones de modelos vendidos a nivel mundial, era el momento perfecto para un nuevo iPad Pro.

Una pantalla de 11 pulgadas con display de retina liquida y un marco más pequeño en comparación a los modelos anteriores, junto con FaceID y la eliminación del puerto Lightning. El nuevo iPad Pro es un modelo más liviano, cámara frontal de 7 megapixeles y una cámara trasera de 12 megapixeles.

Ya conocemos la posible fecha para la keynote de Apple

En su interior lleva el Apple A12X Bionic de 7 nanómetros, convirtiéndolo un 92∞ más rápido que cualquier otra computadora portátil.Cuenta con 2 modelos con distintas capacidades de almacenamiento, el de 11 pulgadas y el de 12.9 pulgadas, con un precio 799 dólares y 999 dólares, disponibles a partir de la próxima semana.

Apple Pencil

Apple Pencil 2

No podía faltar una nueva versión también con la llegada del nuevo iPad Pro, contando con un diseño renovado que integra tecnología magnética que le permite conectarse al iPad para cargarse. Junto con la integración de gestos, su precio de salida será de 99 dólares.

iOS 12.1

iOS 12.1

Para concluir, Apple presento la nueva versión de iOS 12.1, la cual incluye, la posibilidad de generar llamadas grupales por FaceTime, con hasta 32 personas de forma simultánea. Junto con 70 nuevos emojis.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: