Apple

La App Store rinde homenaje a Stan Lee con una colección de apps

Comenzamos la semana de luto por el fallecimiento del gran Stan Lee el día lunes, grandes personajes de la fama, empresas y los propios usuarios han estado compartiendo sus condolencias y cariños por esta pérdida.

Apple también ha sido parte y quiso honrar su memoria con un lugar destacado en la App Store con “Contar historias no sería lo mismo hoy sin Stan Lee”, donde los usuarios pueden encontrar una colección de aplicaciones que fueron inspiradas en el creador de variados superhéroes.

App Store Stan Lee

En esta sección los usuarios pueden encontrar diez aplicaciones en tres : leer y dibujar, jugar, actuar y aprender. Dónde se encuentran aplicaciones y juegos como: Marvel: Color Your Own, Marvel Unlimited, comiXology, Contest of Champions, Strike Force y más.

Apple también ha comentado algunas palabras en la propia colección:

”Como escritor, editor en jefe, editor y presidente, Lee creó muchos de los personajes más inmortales de Marvel Comics, desde Los Vengadores hasta Spider-Man, y convirtió a millones de lectores en verdaderos creyentes. Hoy celebramos el legado de Leecon aplicaciones y juegos que presentan a sus emblemáticos luchadores del crimenen todo su esplendor”.

Así que si buscas seguir recordando a Stan Lee, puedes pasarte por la App Store para descargar alguna de las aplicaciones o juegos que se encuentran disponibles.

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar