Las 5 mejores aplicaciones de la semana para iOS y Android

Compartir

Es hora de hacer un repaso a las mejores aplicaciones de la semana ya sea por que son nuevas, han tenido un boom en descargas o se han actualizado con mejoras interesantes.

En Scripters no nos casamos con ningún sistema, y es por eso que esta sección va dedicada a usuarios de Apple y de Android. No es que discriminemos Windows Phone o Blackberry, pero en fin, ya tu sabes… Sin más, esperamos que te gusten todas o alguna de ellas.

1. Another Lost Phone: Laura’s Story

Another Lost Phone es un videojuego que explora la vida social de una joven cuyo teléfono te acabas de encontrar, disponible para iOS y Android.

El juego está diseñado como una investigación narrativa en la que, para progresar, tienes que vincular elementos de las distintas aplicaciones, mensajes y fotos. A medida que descubras el contenido del teléfono, conocerás detalles de la vida de Laura: sus amigos, su vida profesional y los sucesos que han conducido a su misteriosa desaparición y a la pérdida de este teléfono.

Another Lost Phone
Another Lost Phone
Developer: Plug In Digital
Price: 3,49 €

2. DirectChat

DirectChat nos permite gestionar todas nuestras conversaciones en una sola y así tener una conversación cómoda sin interrumpir aquello que estemos haciendo. Es decir, podremos responder mensajes sin salir de la aplicación en la que estemos.

Soporta hasta 16 aplicaciones de mensajería diferentes. Algunas de sus características son las ventanas flotantes al más puro estilo Facebook Messenger y la personalización de los chats. Solo está disponible para Android.

3. Pokémon Playhouse

En la Casa de Juegos Pokémon, tu hijo puede interactuar con todo tipo de adorables Pokémon mientras estos exploran diferentes lugares, incluyendo una torre, un spa comedor y un jardín. Cada lugar dentro de la Casa de Juegos Pokémon contiene actividades diseñadas específicamente para fans más jóvenes de Pokémon, como la actividad en la que pueden cuidar Pokémon o la actividad de mirar las estrellas para identificar Pokémon en el cielo.

Para ver la apariencia característica de los Pokémon en la Casa de Juegos Pokémon, tu hijo puede verlos jugar en nuevos cuentos. ¡Dirígete al cuarto de juegos para escuchar un cuento y ver a los adorables Pokémon disfrutando de nuevas y emocionantes aventuras!

Cuando tu hijo empiece a jugar por primera vez en la Casa de Juegos Pokémon, recibirá un Huevo Pokémon que cuidar. A medida que explore la Casa de Juegos Pokémon y complete actividades, ¡el Huevo Pokémon eclosionará y revelará un nuevo Pokémon!

Al estar diseñado para niños de 3 a 5 años, no se requieren lectura ni cálculos matemáticos para completar las actividades. Un simpático personaje humano narrará todas las actividades para que tu hijo pueda disfrutar todos los aspectos de la Casa de Juegos Pokémon independientemente de su nivel de aprendizaje.

La aplicación Casa de Juegos Pokémon no guarda ninguna información personal ni incluye compras dentro de la aplicación.

¡Descarga la aplicación de forma gratuita para iOS y Android y deja que tu hijo empiece a explorar hoy mismo la maravillosa Casa de Juegos Pokémon!

4. Google PlayLink

Google Family Link te ayuda a mantenerte al tanto mientras tu hijo (menor de 13 años) explora en su dispositivo Android. Family Link te permite crear una cuenta de Google para tu hijos que es como la tuya, al tiempo que también te ayuda a establecer ciertas reglas digitales básicas para tu familia. Disponible para iOS y Android.

Con una cuenta de Google, tu hijo podrá usar el amplio ecosistema de servicios de Google por primera vez. Family Link te puede ayudar con lo siguiente:

  • Administrar las apps que tu hijo puede usar: Aprueba o bloquea las apps que tu hijo quiere descargar de Google Play Store.
  • Vigilar el horario de uso: Mira cuánto tiempo pasa tu hijo con sus apps favoritas mediante informes de actividad semanales o mensuales y establece límites diarios en el horario de uso.
  • Establecer la hora de acostarse en el dispositivo: Bloquea de forma remota el dispositivo de tu hijo a la hora de acostarse o de tomarse un descanso.
Google Family Link
Google Family Link
Developer: Google LLC
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

5. Middle-earth: Shadow of War

Celebrimbor ha forjado un nuevo Anillo de Poder, convencido de que lo ayudará a derrotar a Sauron y a terminar con su reinado del mal ocupando su lugar. Ha forjado también una serie de anillos menores que están vinculados al principal y harán acudir a campeones de toda la Tierra Media. Libra la guerra de la Sombra y derrota a los ejércitos de Sauron.

Continúa el viaje de Talion por Mordor y libra batallas en tiempo real para volver las fuerzas de Sauron en su contra con los campeones de la Tierra Media y tu propio ejército de orcos. Disponible para iOS y Android.

  • Dirige campeones emblemáticos de la Tierra Media: Consigue, equipa y mejora personajes emblemáticos de Sombras de Guerra y el Señor de los Anillos como Talion, Celebrimbor, Gimli y Galadriel, todos controlados por los nuevos Anillos de Poder.
  • Libra batallas en tiempo real: Ábrete paso luchando por las regiones hostiles de Mordor.
    -Dirige en tiempo real las tácticas de tu equipo y lanza ataques especiales potenciados cuando más lo necesites.
  • Crea un ejército de orcos y némesis: Domina a tus némesis orcas o ve dejando un rastro de muerte. Con el galardonado sistema Némesis, cada orco con el que te enfrentes recordará tus decisiones, por lo que la experiencia de juego será única para cada jugador.
Mittelerde: SdK
Mittelerde: SdK
Developer: Warner Bros.
Price: Free+

¡Y hasta aquí la recopilación de aplicaciones de la semana! Esperamos que te haya gustado, que hayas descargado alguna y que tengas aplicaciones suficientes hasta la semana que viene que volvamos con un nuevo recopilatorio.

¿Te gustó este artículo? Recibe los artículos en tu móvil en nuestro canal de Telegram