AndroidApple

Aplicaciones de fotografía totalmente gratis para iOS y Android

Sabemos que muchas veces las funciones de la cámara que trae nuestro dispositivo no satisface nuestras necesidades y nos vemos forzados a descargar aplicaciones de fotografía para tener más opciones, ya que ésta se ha vuelto parte fundamental de nuestras vidas, hasta el punto de que muchos de nosotros contamos al mundo lo que vemos a través de este arte.

Es por eso que traemos para los entusiastas de la fotografía un top de las mejores aplicaciones para editar fotos y puedas seguir capturando recuerdos asombrosos de tus experiencias.

Aplicaciones de fotografíaLos editores de fotos están disponibles tanto para iOS y Android de forma gratuita.

Snapseed

Muy completa, incluye diversas herramientas entre las cuales están perfeccionador de imagen, corrector, pincel, efecto HDR bastante bueno, perspectiva y filtros, una aplicación de fotografía altamente recomendable tanto para principiantes como expertos.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free
‎Snapseed
‎Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Pixlr

Básica pero poderosa, uno de los editores de fotos destacables que incluye las herramientas necesarias, con muchas combinaciones de efectos, superposiciones y filtros, pero lo mejor de todo es que te permite hacer collages de forma muy sencilla que nos dan un resultado de gran calidad.

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF Limited
Price: Free
‎Pixlr
‎Pixlr
Developer: 123RF Limited
Price: Free+

Aviary

Sencilla pero completa e intuitiva nos ofrece múltiples opciones de edición como aplicar efectos, ajustes avanzados entre otras opciones muy básicas presentes en todo editor de fotografía, hasta nos permite crear memes aunque es una aplicación gratis permite realizar comprar desde la misma.

Editor De Fotos Aviary
Editor De Fotos Aviary
Developer: Aviary, Inc.
Price: Free
Photo Editor von Aviary
Photo Editor von Aviary
Developer: Aviary
Price: Free+

VSCO Cam

Sencilla y rápida, lo que más destaca de ésta aplicación es la gran variedad de filtros que nos ofrece, incluido el filtro tipo película que está bastante genial, además nos ofrece ser partícipe de una gran comunidad muy al estilo de una red social.

VSCO: Editor de Fotos y Vídeos
VSCO: Editor de Fotos y Vídeos
Developer: VSCO
Price: Free

Adobe Photoshop Express y Adobe Photoshop Lightroom

Son dos editores de fotos sin embargo los incluyo en una por ser de la misma compañía, bastante completos, con varias herramientas interesantes, avanzadas y básicas, es la versión compacta de escritorio en la palma de tu mano.

‎Photoshop Express Foto-Editor
‎Photoshop Express Foto-Editor
‎Adobe Lightroom – Foto-Editor
‎Adobe Lightroom – Foto-Editor

Ahora os dejo también aplicaciones de fotografía que son bastante curiosas a las que recomiendo que les echen un vistazo para aquellos quienes quieran probar algo diferente.

Little Planet (Android) o Roll World (iOS)

Con ésta aplicación podrás hacer que tu fotografía quede como si fuera un pequeño planeta de forma muy sencilla, algo bastante inusual y genial.

Little Planet
Little Planet
Developer: SoftINDY
Price: Free

Cuéntanos, ¿qué te han parecido éstas aplicaciones de fotografía, has probado alguna?

Karen Domínguez

Amante de la tecnología, los libros, las series y alguno que otro videojuego antiguo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: