AndroidApple

Animal Crossing: Pocket Camp, así es el nuevo juego de Nintendo para Android y iOS

Fue a inicios de este año en el que hablabamos sobre el posible lanzamiento de Animal Crossing para el mes de abril, pero hemos visto como lo han ido atrasando debido al lanzamiento de Super Mario Run (en principio se esperaba para el año pasado), una de las joyas de la corona.

Animal Crossing es una franquicia de juegos que pertenece al género de simulación social. En él tendremos que llevar a nuestro personaje a través de las diferentes misiones que beneficiarán al pueblo si resultan exitosas. Además una de las caracteristicas más destacadas es que funciona en tiempo real, algo que esperamos que mantengan en la versión para móviles.

Animal Crossing: Pocket Camp nos cambia de escenario

Como ya nos sugiere el título, el nuevo juego de la compañía japonesa nos traslada a un campamento juvenil. Atrás quedan el pueblo y la ciudad, además de nuestros carismáticos vecinos. Una reescritura del concepto original. Aunque como vemos en el vídeo más abajo sigue manteniendo la estética que nos ha enamorado.

En Animal crossing: Pocket Camp tendremos que fabricar muebles a partir de los materiales que encontraremos en las diferentes áreas, en un territorio más pequeño que el disponible en las versiones de consola. Además dispondremos de una caravana personalizable y la posibilidad de intereactuar con tu lista de amigos.

Con el éxito que la franquicia tiene a sus espaldas, la verdad es que le auguramos un buen futuro, al igual que los otros juegos que Nintendo lanzó para Android y iOS. El juego sale de manera gratuita pero, como era de esperar, contará con micropagos que nos permitirán añadir contenido más fácilmente.

De momento no está disponible, pero puedes registrate para que te informen cuándo se lance al público en esta web. ¿Estás ansioso por probar el nuevo Animal Crossing: Pocket Camp?

 

 

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Publicaciones relacionadas

Cerrar