Sin categoría

Animal Crossing llegará a Android a principios de abril

Animal Crossing, uno de los mejores juegos de Nintendo pronto estaría disponible en los dispositivos Android, tras ser retrasado por segunda vez debido a otros planes por parte de Nintendo, vamos a conocer la fecha e información sobre el cuarto juego móvil de Nintendo.

Animal Crossing llegaría a Android a principios de abril

El lanzamiento del juego estaba previsto para el año pasado, como comentamos, éste sería su segundo retraso debido a que también decidieron congelarlo y programarlo durante el próximo mes de febrero para su preparación final.

La razón por la que ocurrió su segundo retraso es debido a que Nintendo pueda centrarse en el lanzamiento de Super Mario Run en marzo, al igual que el lanzamiento de Fire Emblem Heroes para el 2 de febrero. La propia compañia comunica en su informe de resultados:

¡SORTEO #2! Sorteo internacional de un Meizu Metal en colaboración con lamovileria.es

“Para acomodar los lanzamientos y operaciones de estas aplicaciones, hemos revisado la planificación del lanzamiento de Animal Crossing, que habíamos planeado para este periodo. Este título saldrá durante el siguiente año fiscal.”

Animal Crossing es una franquicia de simulador de vida, el personaje vive una vida en la que el usuario decide qué hacer, donde debes realizar tareas y objetivos que así benefician al pueblo donde te encuentras y a tu propio personaje. Hay que destacar también que el juego funciona en tiempo real por lo que se espera que esta función siga estando en Android, por lo que el tiempo, el clima, el día y la noche estaría totalmente presente de manera real.

También que la versión móvil de Animal Crossing estará diseñada para que se pueda conectar con las versiones portátiles y de consolas. Por otro lado, el juego anterior mencionado, Fire Emblem sería una versión mucho más accesible del juego de estrategia y rol.

Instant Apps, utiliza aplicaciones de Android sin instalarlas

¿Qué opinas sobre la próxima llegada de este fantástico juego a los dispositivos Android?

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: