Tecnología

Consigue 10€ en Amazon al suscribirte a Amazon Music

Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios, con más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. Su amplio catálogo fácil de navegar incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre.

Los usuarios pueden utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión. Hay varias ofertas de precio adaptadas a las necesidades de cada cliente. Tarifa Individual o tarifa Familia, además de la posibilidad de inscripción anual para los clientes Amazon Prime, lo cual les permite un ahorro de 2 meses. Un cliente no está obligado a ser cliente Amazon Prime para suscribirse a Amazon Music Unlimited.

Los servicios streaming han llegado a nuestras vidas para quedarse y Amazon quiso subirse al barco, tanto con Amazon Prime Video como con Amazon Music Unlimited, que durante este Black Friday, del 20 de noviembre al 23 de noviembre, ambos incluidos, ganarás 10 euros de crédito para gastar en Amazon.es.

Además, tienes 30 días de prueba gratuita para valorar si te interesa no este servicio que Amazon pone a tu disposición.

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar