Internet

Amazon da detalles sobre su semana del Black Friday

Las esperadas ofertas comienzan el 19 de noviembre

Amazon ya ha entregado algunos indicios y productos en oferta para lo que sería este nuevo Black Friday, el cual comenzará entre el 19 y el 25 de noviembre «con miles de ofertas en productos de electrónica y los dispositivos» según afirman, entre las que se encuentran productos de todo tipo como videojuegos, tecnología, libros y mucho más.

La Semana de Black Friday empezará a las 00:00, el lunes 19 de noviembre y se alargará hasta las 23:59 del Cyber Monday (lunes 26 de noviembre)

La compañía comenta también lo siguiente: «Amazon ofrecerá nuevas ‘Ofertas del día’, cada día a lo largo de este periodo, en toda la página web, en productos que van desde dispositivos de electrónica, juguetes y prendas de moda indispensables; hasta artículos de deporte, belleza y hogar, entre muchos otros. También habrá miles de ‘Ofertas flash’ – productos con descuento, disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas – con nuevas ofertas que serán activadas cada 5 minutos».

Los clientes Prime de Amazon también tendrán beneficios

Amazon Prime Servicios

Los clientes que sean parte del servicio Prime podrán acceder de forma exclusiva 30 minutos antes a las ‘Ofertas flash’ durante el Black Friday, por lo que si eres parte de este servicio podrás obtener los productos antes que se agoten.

Por otro lado Prime Now también tendrá ofertas especiales durante el Black Friday en Madrid, Barcelona y Valencia, con una interesante selección de regalos, dispositivos, moda y dulces navideños los cuales se entregarán en una franja horaria de una o dos horas según elijan los clientes.

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: