InternetTecnología

Amazon da detalles sobre su semana del Black Friday

Las esperadas ofertas comienzan el 19 de noviembre

Amazon ya ha entregado algunos indicios y productos en oferta para lo que sería este nuevo Black Friday, el cual comenzará entre el 19 y el 25 de noviembre «con miles de ofertas en productos de electrónica y los dispositivos» según afirman, entre las que se encuentran productos de todo tipo como videojuegos, tecnología, libros y mucho más.

La Semana de Black Friday empezará a las 00:00, el lunes 19 de noviembre y se alargará hasta las 23:59 del Cyber Monday (lunes 26 de noviembre)

La compañía comenta también lo siguiente: «Amazon ofrecerá nuevas ‘Ofertas del día’, cada día a lo largo de este periodo, en toda la página web, en productos que van desde dispositivos de electrónica, juguetes y prendas de moda indispensables; hasta artículos de deporte, belleza y hogar, entre muchos otros. También habrá miles de ‘Ofertas flash’ – productos con descuento, disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas – con nuevas ofertas que serán activadas cada 5 minutos».

Los clientes Prime de Amazon también tendrán beneficios

Amazon Prime Servicios

Los clientes que sean parte del servicio Prime podrán acceder de forma exclusiva 30 minutos antes a las ‘Ofertas flash’ durante el Black Friday, por lo que si eres parte de este servicio podrás obtener los productos antes que se agoten.

Llevate un Xiaomi por tan solo 1€ durante el Black Friday

Por otro lado Prime Now también tendrá ofertas especiales durante el Black Friday en Madrid, Barcelona y Valencia, con una interesante selección de regalos, dispositivos, moda y dulces navideños los cuales se entregarán en una franja horaria de una o dos horas según elijan los clientes.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: