CineSeries

Alternativas gratuitas a Netflix, HBO y diferentes canales de TV de pago

Todavía quedamos unos cuantos que preferimos recurrir a alternativas que no pasen por pagar una cuota mensual o anual para ver las películas y series de actualidad. En mi caso particular, no dispongo de tanto tiempo para disfrutarlo, por lo cual prefiero evitar cualquier tipo de suscripción ya que no lo iba a aprovechar todo lo que debería.

Por suerte, tenemos varias páginas web y apps para Android que nos permiten visualizar todo el contenido de la televisión en directo de pago de forma gratuita.

Dragon Feel

 

Empezaremos destacando la app Dragon Feel la cual ha estado publicada en Play Store hasta hace poco tiempo pero ha sido retirada por motivos obvios, ya que ofrece diversos canales en directo que podemos encontrar en cualquier de los servicios de pago que  están disponibles en Movistar Tv, Vodafone TV, Yombi y similares. Para poder instalar esta app actualmente debemos descargar el archivo .apk desde su web oficial.

Netflix: los estrenos que veremos este mes de octubre en España

Próximamente añadirán la posibilidad de enviar contenido de forma inalámbrica con un televisor utilizando dispositivos Chromecast o DLNA.

En esta aplicación podemos encontrar ya dos repositorios con diferente contenido, entre ellos peliculas, canales de cine, series, futbol, música, deportes, documentales, latinos, autonómicos, infantiles y para adultos.

Kodi

Otra app bastante completa y famosa es Kodi, anteriormente conocida como XBMC (XBox Media Center). Se trata de un centro multimedia donde tenemos varias herramientas, entre ellas, emuladores de videoconsolas, instalar diferentes aplicaciones de forma interna, acceso a servicios de reproducción de música y vídeo en streaming, entre otras.

Para tener acceso a lista de canales de pago, necesitaremos instalar un Add-on desde un archivo en local o accediendo a una URL, al igual que cuando queramos instalar una de las apps internas (ejemplo Youtube). Por motivos de legalidad, no facilitaré enlaces a los add-on pero podéis conseguirlos de forma sencilla preguntando a Google 😉

Esta aplicación está disponible prácticamente para todas las plataformas. Como consejo personal, lo ideal es instalar esta app en un dispositivo Orange PI o Raspberry PI con el que podemos sacarle todo el partido en el salón de nuestra casa o la habitación de una forma bastante cómoda. Con Kodi, también dispones de un reproductor para música, fotos y vídeos que tengas guardados en la memoria interna de tu PC o dispositivo smartphone/tablet.

Splive TV

Como tercera alternativa, disponemos de la app Splive TV. Dicha app también fue retirada hace bastantes meses de Play Store, y al igual que Kodi, necesitaremos instalar repositorios para acceder a listas de canales. Entre la programación podemos encontrar canales de deportes, paquete canales de cine, de series, canales infantiles, de documentales, de mediaset, de deportes internacional, general internacional, televisiones autonómicas y canales para adultos.

Estas listas o paquetes de canales se presentan en forma de archivo con extensión .xml y existen en la actualidad 11 listas o paquetes oficiales, incluido uno que engloba todas las listas y con el cual podemos descargar e instalar absolutamente todos los canales de una sóla vez sin necesidad de tener que ir agregando lista por lista.

Etiquetas

Guillermo A. Martinez

Apasionado por la informática, el mundo de la tecnología en general, móviles, música y los videojuegos tanto retro como Next-Gen.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: