Apple

AirPods 2: precio, especificaciones y otros rumores hasta la fecha

Los rumores de la salida filtrados por 9to5Mac de los AirPods 2 (segunda generación) cada vez son más fuertes. Vamos a contarte todos los rumores y filtraciones sobre la nueva generación de auriculares inalámbricos de Apple.

Cuando la compañía de Cupertino lanzó al mercado la primera y actual generación de AirPods al mercado fue todo un éxito; arrasaron bajo sorpresa a toda su competencia y permitieron a Apple afianzarse un sitio en la competencia por el mercado de auriculares inalámbricos.

Con un buen audio (que no perfecto o inmejorable) y con algunos gestos como llamar a Siri, cambiar entre canciones o pausar aquello que estábamos escuchando con solo quitarnos un auricular de la oreja, fue algo que llamo la atención al consumidor.

Aunque después de dos buenos años sin actualización de este dispositivo, toca hacerse la pregunta: es hora ya de que Apple saque un nuevo modelo al mercado?La respuesta es si.

¿AirPods 2?

Para empezar con la oleada de rumores nos gustaría empezar por su fecha de salida. En un principio se habló de que iban a salir en un evento relacionado con la AirPower, aunque finalmente parece que no va a ser así. Se ha especulado una nueva fecha: 30 de junio. Ese sería el día elegido por los de Cupertino para presentar la nueva versión de los AirPods.

Stardew Valley llegará muy pronto a iOS y Android

En cuanto a especificaciones, la cosa está bastante clara: los nuevos AirPods vendrán con una “carcasa” compatible con carga inalámbrica. Esto cobra más i más sentido con el lanzamiento de la base de carga de Apple. Pero no tan solo va a tener esa novedad, también se habla de un posible rediseño de estos debido a nuevas funciones como nuevas funciones de salud relacionada con la monitorización cardíaca.

Otra especificación sería la posibilidad de llamar a Siri sin toques: simplemente di “Oye Siri” como si de un iPhone o iPad se tratase. Sin rodeos, está claro que los planes de Apple con Siri son ambiciosos, pero les queda un largo camino si quieren que llegue al nivel de Google, por ejemplo.

En cuanto a los AirPods 2, eso sería todo, pero esperad que aún hay más. También se habla de unos nuevos AirPods Pro. Un nuevo modelo que traería con el cancelación de ruido y resistencia al agua. Los Airpods Pro serian un modelo “Over Ear” es decir, tu oreja queda dentro de los cascos. Como es obvio, serían un modelo totalmente inalámbrico.

Queda bajo sorpresa este segundo modelo del que solo se han hablado rumores, veremos con el paso de los meses si este va cogiendo fuerza y acaba haciéndose realidad.

¿iPhone XS y iPhone XR son igual de potentes? Los benchmarks dicen que prácticamente sí

Esperamos con expectativas estas nuevas posibles salidas de productos de Apple para el año 2019. Creéis que este va a ser un buen año para Apple? O por el contrario va a seguir cayendo en borsa? Nos vamos leyendo, amigos.

Etiquetas

Juanjo Lopez

Llevo con tecnología en mis manos desde los 4 años y me considero fan de todo aquello que lleve batería o pilas. Considero que Google es la mayor enciclopedia del mundo y además, gratuïta. Contacta conmigo a través de mail (loopez70@gmail.com) y/o Twitter: @jlpzz

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: