Sin categoría

AceThinker iPhone Screen Recorder, graba la pantalla de tu dispositivo iOS en Windows y macOS

Cada dia es más frecuente encontrar vídeos en la gran plataforma audiovisual de YouTube con gameplays, tutoriales entre otras opciones. Y es que, cada vez es más fácil grabar la pantalla de nuestro dispositivo sin necesidad de tener cámara. Por eso os traemos AceThinker iPhone Screen Recorder.

Hace unos años, cuando veía como la gente compartía gameplays desde su iPhone (por ejemplo) me preguntaba: ¿cómo lo hacen? Incluso pensaba que sin cámara no podías llegar a ningún lado subiendo vídeos ya que estabas muy limitado en cuanto al que puedes grabar.

La cosa ha cambiado. Todo el mundo tiene acceso a crear contenido audiovisual en las redes, y esto es gracias a las facilidades que nos proporcionan programas como AceThinker iPhone Screen Recorder.

¿Cómo funciona?

Es muy, muy sencillo. Primero de todo afirmo que funciona sin necesidad de jailbreak, así que ya nos quitamos un problema de encima. Otro aspecto que me dejo boquiabierto fue que no vamos a necesitar ningún cable para poder grabar, como si de magia se tratase.

Cómo ocultar imágenes en un álbum privado desde la aplicación Fotos en Mac

Como observaréis, este programa consta de una interfaz muy sencilla. Él mismo nos muestra un vídeo donde vamos a poder ver como nos enseña a utilizarlo para facilitarnos el trabajo.

En la parte superior vamos a encontrarnos con los botones principales: el primero de ellos, es el de empezar o detener la grabación, el segundo será para hacer un pantallazo de nuestra pantalla en cualquier momento de la grabación. Los dos últimos botones sirven para abrir la carpeta donde el programa guarda los clips grabados y por último para desconectar el dispositivo usado.

AceThinker iPhone Screen Recorder: Un programa, múltiples funcionesAceThinker iPhone Screen Recorder

No solo vamos a poder grabar la pantalla de nuestro dispositivo sino que además, vamos a poder reflejar el contenido que veamos en nuestro smartphone directamente a nuestro ordenador, ya sea Windows o Mac.

Instala el dock de macOS en Windows de forma sencilla

Poder reflejar el contenido que tengamos en nuestro dispositivo significa poder ver vídeos, jugar a juegos sin necesidad de estar mirando la pantalla de nuestro móvil, y pudiendo disfrutar de estos servicios en una pantalla mucho más grande.

Vamos a poder escoger entre dos tipos de calidad: 720P o 1080P. Sabemos que en los dias que corren, ya hay gente subiendo contenido en 2K e incluso en 4K pero creerme, con 1080P es totalmente suficiente para disfrutar de una calidad excepcional.

Disponible tanto para Windows como Mac

Como mencioné anteriormente, sí, este programa está disponible para los dos SO (Sistemas Operativos) así que sin excusa vais a poder entrar en el mundo de YouTube y grabar todo aquello que queráis.

En el caso de Windows es compatible a partir de Windows XP hasta Windows 10, y en Mac funciona desde Mac OS X 10.8 en adelante.

Cómo programar tu Mac para que se apague, reinicie o entre en reposo

AceThinker iPhone Screen Recorder tiene versión gratuita y versión de pago. Podremos probarla durante unos días sin tener que pagar nada, pero si queréis darle un uso más extenso y váis a sacarle provecho.

AceThinker iPhone Screen Recorder

Podéis comprarla a través de su página web. En estos momentos podemos adquirirlo por 29,95$, siendo su precio habitual 39,95$.

Ahora es decisión vuestra, para mí, es una de las mejores alternativas para poder grabar la pantalla de nuestros dispositivos sin necesidad de cámaras ni cables.

En nuestro canal de Youtube podréis encontrar un video grabado por mi mismo donde os enseño como funciona este programa, ¡ahora ya podréis captar aquello que os inquiete sin poner excusas!

Etiquetas

Juanjo Lopez

Llevo con tecnología en mis manos desde los 4 años y me considero fan de todo aquello que lleve batería o pilas. Considero que Google es la mayor enciclopedia del mundo y además, gratuïta. Contacta conmigo por: loopez70@gmail.com y @jlopezz_12 en Twitter.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: