Apple

5 cosas que Apple y la tecnología ha eliminado en nuestras vidas

La compañía Apple y la tecnología en general han cambiado nuestras vidas poco a poco sigilosamente. Sin darnos cuenta hemos cambiado muchas costumbres y como usuarios las hemos seguido sin más remedio. En ocasiones no somos conscientes de como afectan las marcas en nuestro día a día o como puede cambiar nuestra vida con las decisiones que ellas toman.

A continuación te traemos un listado de 5 cosas que tanto Apple como la tecnología han transformado definitivamente, algo que hace que los usuarios cambien sus costumbres como hemos dicho más arriba.

5 cambios realizados por Apple y la tecnología

La cámara de fotos y vídeos 

Tan solo quedan recuerdos de aquellos momentos en los que ibas a buscar las fotos reveladas. O aquellos carretes llenos de fotos que debías llevar a revelar, pero que ahí estaban. Hace mucho tiempo eso cambió.

Y es que actualmente con la calidad que nos siembra dicha empresa y facilidad a la hora de capturar nuestros momentos favoritos todo eso desapareció de nuestras vidas sin problema.

Los números de teléfono

Hace varios años tenías que aprenderte de memoria los teléfonos más importantes o apuntarlos en tu agenda de mano. Quien no recuerda cuando dedicabas un día de colegio en reunir todos los números de tus compañeros de clase en tu agenda, para poder hablar con ellos si fuera necesario.

Actualmente, es tan sencillo como enviar fichas de contacto por AirDrop, eficiencia que nos ha llevado a perder muchos momentos en nuestras vidas.

Los reproductores MP3

A finales de este año 2017 la pregunta es: ¿Quien lleva un iPod o MP3?

Actualmente muy pocas personas disfrutan de la música con un iPod o un MP3 y es que Apple decidió eliminarlo mejorando su dispositivo iPhone y dejando a atrás el olvidado iPod. Un diseño parecido al de iPhone pero con muchas menos funciones.

 Las horas muertas

En que momento pasamos de hacer «zapping» en nuestro televisor a hacerlo en nuestro smartphone. Así es, horas y horas revisando Instagram, los videos de facebook, pinterest, etc. Algo que nos limita a muchas cosas en nuestras vidas pero de lo que no somos conscientes. Siempre hay momento para curiosear y es que esta acción nos la han inculcado las tecnologías poco a poco.

Mapas, planos y GPS

Muchos de nosotros nunca habremos utilizado un mapa de papel para situarnos o encontrar nuestro destino y probablemente no lo haremos. Con lo avanzado que está el GPS en los smartphones, ¿para que queremos un desplegable que no sabremos volver a plegar?

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar