Sin categoría

1Password, guarda todas tus contraseñas de forma segura

Si te preocupa la seguridad y la gestión de tus credenciales, 1Password es una aplicación la cual nos permite administrar las contraseñas de todas nuestras cuentas. Éstas se protegen con una llave maestra que solo tú conoces (o deberías). Se diseñó para poder tener todos los datos protegidos con la mayor seguridad actual.

La aplicación de AgileBits da al usuario un control total de donde se almacenan los datos y cómo mantenerlo sincronizado. Permite mantener sincronizados tus datos ya sea de DropboxiCloud, o tu red inalámbrica local (LAN), por ejemplo.

Como en cualquier servicio, es muy importante pensar en la privacidad, y uno de los valores de 1Password es que: “los datos son tuyos y no queremos saber nada de ellos”.

1Password, almacenaje seguro de todos nuestros datos

1Password tiene integrado un bloqueo de seguridad en los datos lo cual permite importar y exportar la información más importante en cualquier momento. Además, utiliza el cifrado AES-256 y PBKDF2 para la obtención de claves lo cual asegura que nadie pueda ver tus datos. Tanto tus contraseñas como las direcciones de los sitios web están totalmente encriptadas antes de que un solo byte salga del dispositivo.

Triangle, la nueva aplicación de Google para ahorrar datos
1Password es compatible con la mayor parte de sistemas operativos.

Los elementos/documentos que nosotros introducimos en 1Password son almacenados en sus servidores, pero ellos no no tienen acceso a esta información, por lo tanto podéis estar tranquilos. Cuando se identifica un dispositivo o equipo se almacena su nombre, sistema operativo, pero todo esto se almacena sin cifrar lo cual permite que el personal del servicio al cliente pueda ayudarnos rápidamente.

Para añadir  equipos no tendremos problemas ya que es compatible con todos los sistemas operativos actuales (Windows, Mac OS, Android, o iOS). Si quieres disfrutar del servicio pincha aquí.

1Password nos ofrece distintas tarifas ya sea para un uso personal, familiar o para empresas la cual el  precio se tienen que solicitar a ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=mcly2-b1W20

¿Eres de los que usa la misma contraseña para todo? ¿En tus contraseñas mezclas caracteres alfanuméricos? Recuerda que la seguridad en la red es muy importante.

Etiquetas

Francisco José Vargas

Soy un "hombre" adicto a las nuevas tecnologías, matemáticas, y ciencias en general.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: