Compartir

Si no fuese porque vemos el número, prometo que yo ya hubiese perdido la cuenta de cuantas betas llevamos ya antes de la salida oficial de iOS 10.2. Sobre todo estas dos últimas semanas, que parece que Apple va a machete y las está sacando más seguidas que de costumbre. ¿Estará la versión final cada vez más cerca?

iOS 10.2 beta 7 ya está disponible tanto para desarrolladores como de manera pública, lo que significa que si tenías el perfil instalado en tu dispositivo te debería estar saltando ya la actualización vía OTA. ¿Será esta la última beta?

Una sopresa poco novedosa

Y sí, como era de esperar, esta séptima beta no trae ninguna novedad consigo. Únicamente las correcciones de errores y mejoras de estabilidad. De hecho, su peso es únicamente de 28,4MB. Lo que significa que desde Cupertino están ultimando detalles para la salida oficial de iOS 10.2.

iOS 10 widgets
Pantalla de Widgets en iOS 10

En Scripters apostamos a que dicha versión final será lanzada la semana que viene, lunes o martes, como muy tarde.

Repasando las novedades de iOS 10.2

Y con la esperanza de que esta séptima beta sea la última antes de la versión final, hagamos un repaso por todas sus novedades:

  • Nuevos fondos de pantalla, los vistos durante la promoción del iPhone 7, concretamente.
  • Nuevos emojis
  • Nuevo widget para la aplicación de vídeos.
  • Nueva opción en los ajustes de la cámara que nos permitirá conservar los ajustes que teníamos antes de salir de la app de la cámara.
  • Nuevos “Contactos de emergencia”. Nuestro iPhone avisará a los contactos seleccionados como tal cuando activemos el modo SOS en el iPhone o Apple Watch.
  • Un nuevo icono en la barra de estado cuando tenemos unos auriculares Bluetooth conectados.
  • Nueva opción de mantener pulsado para hablar.
  • Efecto “Celebración” en iMessage.

Sin duda estas son las novedades más interesantes, aunque seguro que nos hemos dejado -sin querer- alguna en el tintero.

 

Compartir
Artículo anteriorPokémon Sol y Luna: volvemos a ser niños
Artículo siguienteTriste despedida a Pebble, que es comprada por Fitbit
Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.